Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de octubre de 1999, Núm. 256

Sumario BOE-S-1999-256:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 13 de octubre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designa un Vocal de procedencia judicial de la Junta Electoral Provincial de Huesca.

  • Acuerdo de 13 de octubre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrada suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 1999/2000, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Cataluña, Galicia y Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General por el que se hace pública la resolución del concurso convocado para la contratación del suministro de una línea de autoservicio para la cafetería y restaurante de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial, con sede en Barcelona.

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial por el que se hace pública la resolución del concurso convocado para la contratación del suministro de libros jurídicos con destino a las bibliotecas judiciales y a la biblioteca del Centro de Documentación Judicial durante 1999.

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la contratación del suministro e instalación de una solución de infraestructura de seguridad de la red de comunicaciones del Centro de Documentación Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid