Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de octubre de 1999, Núm. 256

Sumario BOE-S-1999-256:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de instalaciones de suministro de agua para regadío y renovación del abastecimiento al poblado del embalse de Bárcena del Regadío del Bierzo, término municipal de Ponferrada (León). Clave 01.252.151/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la realización del estudio del análisis de la situación actual en materia de abastecimientos en períodos de sequías. Clave: 21.803.424/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de contrato de obra.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta para el proyecto de defensa de la margen derecha del río Noguera de Cardos (LR/Lladorre). Expediente número 26/99-Obs.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta para el proyecto de encauzamiento del barranco de San Antoni (LR/Rialp). Expediente número 27/99-Obs.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para el proyecto de dragado y construcción de rampa de acceso en el vaso de azud de toma del canal alimentador del embalse de "González Lacasa", término municipal de Villoslada de Cameros (La Rioja). Expediente número 28/99-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta para el proyecto de dragado y defensa del río Segre en el paraje Granyena (LR/Lleida). Expediente número 25/99-Obs.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para el proyecto de acondicionamiento del camino de acceso al pie de presa de Mediano (HU/La Fueva). Expediente número 29/99-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta para el proyecto de defensa de la margen izquierda del río Noguera de Valferrera (LR/Alins). Expediente número 22/99-Obs.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta para el proyecto de defensas en la población de Llavorsi, en la margen izquierda del río Noguera de Cardos (LR/Llavorsi). Expediente número 24/99-Obs.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta para el proyecto de defensas en la población de Sort, en la margen izquierda del río Noguera Pallaresa y en el barranco de la Pietat (LR/Sort). Expediente número 23/99-Obs.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta para el proyecto de reparación de averías y fugas en el paraje de "Balsa Buena" del tramo II del Canal de Monegros. Expediente número 21/99-Obs.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 del de construcción de la reposición y adecuación de los riegos de la vega de Adra (Almería), publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 182, de 31 de julio de 1999. Clave 06.261.110/2191.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid