Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de octubre de 1999, Núm. 256

Sumario BOE-S-1999-256:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 15 de octubre de 1999 por la que se convocan ayudas económicas para el desarrollo de programas de estudios e investigación por Departamentos universitarios que cuenten con formación postgraduada específica sobre drogodependencias, en el curso 1999-2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se declara desierta la subasta correspondiente al expediente GC 99 0002 01 RP, del proyecto de obras de rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Comillas (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de una subasta. Expediente GC:02/GE-TR/99.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación de vacuna hepatitis B con destino a los alumnos de distintos centros de enseñanza de la citada Dirección General.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica el servicio de mantenimiento integral de los edificios y locales de los servicios centrales del Departamento, durante el período comprendido entre el 1 de octubre de 1999 y el 30 de septiembre de 2001.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación del arrendamiento, con mantenimiento incluido, de los equipos de recepción de noticias de los servicios informativos de la Agencia EFE, con destino a los servicios centrales del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica el servicio de recepción de noticias de información general de carácter diario con destino a la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica el servicio de mantenimiento del sistema de reprografía Xerox Docutech Network Publisher y del equipo Digipath Scanner Dowimage 620-S, instalados en la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la contratación de una póliza de responsabilidad civil profesional para el personal técnico (Arquitectos, Arquitectos técnicos o Aparejadores, Ingenieros superiores e Ingenieros técnicos), destinado en distintas unidades de la Secretaría de Estado de Seguridad (Dirección General de la Policía y Dirección General de la Guardia Civil) y de la Subsecretaría del Departamento.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo por la que se anuncia subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid