Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de octubre de 1999, Núm. 257

Sumario BOE-S-1999-257:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto complementario número 1 de modernización de los regadíos de la Vega Media del Segura. Margen izquierda, acequias de Churra la Vieja, Caracol y Zaraiche, alimentación de acequias de Pitarque y Raal Nuevo. Término municipal de Churra (Murcia). Clave 07.258.134/2291.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado la asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de la presa de Enciso para la regulación del río Cidacos, término municipal de Enciso (La Rioja). Clave 09.122.005/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 de proyecto de mejora y adecuación del entorno de la presa de Caspe. Términos municipales de Caspe y otros (Zaragoza). Clave 09.142.160/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de restitución del abastecimiento auxiliar de agua a la localidad de Gualter, interceptado por la presa de Rialb. Término municipal de Baronia de Rialb (Lérida). Clave 09.325.262/2112.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia el concurso de la obra para revestimientos de paramentos de patios interiores en el edificio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 12/1998, de asistencia técnica para control de la calidad de las aguas en el ámbito geográfico afectado por la rotura de la balsa de residuos de "Boliden Apirsa, Socied a d L i m i t a d a " ( S e v i l l a ) . C l a v e SE(AZ)-1357.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 02/1999, de asistencia técnica para redacción del documento XYZT y de las normas de explotación de la presa del Víboras, término municipal de Martos (Jaén). Clave: JA-1421.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 02/1999, de asistencia técnica para redacción del documento XYZT y de las normas de explotación de la presa de Giribaile, términos municipales de Ibros y Vilches (Jaén). Clave: JA-1424.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid