Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de octubre de 1999, Núm. 257

Sumario BOE-S-1999-257:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 5 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta con la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa "Intercop Servicios Generales, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 5 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del III Convenio Colectivo interprovincial de la empresa "Clima Roca York, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 5 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Kraft Jacobs Suchard Iberia, Sociedad Anónima" (Fuerza de Ventas).

  • Resolución de 6 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Dicryl, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 6 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de Adhesión de la empresa "FCE Bank PLC, Sucursal en España", al XII Convenio Colectivo de la empresa "Ford España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden de 28 de febrero de 1997, modificada por la Orden de 4 de febrero de 1998, y en la Resolución del IMSERSO de 24 de febrero de 1999.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1999, del Instituto de la Mujer, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas para fomentar la realización de actividades y seminarios, en el ámbito de la Universidad, relacionadas con las áreas de competencia del Instituto de la Mujer.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta para la enajenación de una finca rústica: Parcela sita en el pago de las Balsicas, Alcolea (Almería).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia tercera subasta pública para la enajenación de una finca rústica, sita en el término municipal de Saúca (Guadalajara).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Jaén, destinado a instalación de Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipúzcoa por la que se anuncia el concurso público para la contratación del servicio de limpieza por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante por la que se convoca concurso del expediente número 315/99, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por sus agencias, centros de atención e información y unidades médicas dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia de la sede de la Dirección Provincial y local adyacente, sita en calle Santa Eugenia, 40, de Girona.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS, Madrid por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de equipos digitales de copiado e impresión en régimen de alquiler y su mantenimiento desde 1 de enero del año 2000 y el 30 de junio del año 2001.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 8/2000, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación del servicio relativo a la realización de una campaña informativa sobre abono de la paga adicional a los pensionistas de la Seguridad Social en compensación de la desviación del índice de precios inicialmente previsto para el año 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia la contratación del suministro de gasóleo C para la calefacción de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de reconocimientos médicos a realizar al personal funcionario destinado en los servicios centrales del Miniterio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento de limpieza de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Málaga, sitos en calle Mauricio Moro, edificio "Eurocom Centro", avenida de Andalucía, sin número, y plaza de Babel, número 2, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento de limpieza de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Zamora, sitos en plaza de Alemania, número 1, durante el año 2000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid