Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de octubre de 1999, Núm. 257

Sumario BOE-S-1999-257:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material sanitario (sistemas para bombas volumétricas) para el Hospital Universitario "La Fe", de Valencia. Expediente 167/1999.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación-selección de proveedores del concurso para la determinación del tipo y selección de proveedores para el suministro de material general sanitario (sondas, drenajes, trócares, bolsas, conexiones y llaves, tubos y filtros). Expediente 220/1998.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material de limpieza y aseo para el Hospital Universitario "La Fe", de Valencia. Expediente 205/1999.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación-selección de proveedores del concurso para la determinación del tipo y selección de proveedores para el servicio de limpieza en los centros dependientes de la Consejería de Sanidad. Expediente 9/1999.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de mantenimiento de las instalaciones y equipos de climatización y central de tratamiento de aguas del Hospital "Doctor Peset", edificio de consultas externas y centro de especialidades de Monteolivete. Expediente 281/1999.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el mantenimiento de los equipos de electromedicina del Hospital "Doctor Peset", de Valencia. Expediente 271/1999.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación-selección de proveedores del concurso para la determinación de tipo y selección de proveedores para el servicio de seguridad en los centros de la Consejería de Sanidad. Expediente 10/1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid