Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de noviembre de 1999, Núm. 268

Sumario BOE-S-1999-268:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 19 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta de 28 de junio de 1999 de la Comisión Negociadora del II Convenio Colectivo de Registradores de la Propiedad y Mercantiles.

  • Resolución de 21 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de "Seguros Lagun Aro, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública, a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del siguiente suministro.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por la que se convocan dos concursos: A) Servicio de traducción de documentos técnicos y jurídicos, escritos en idiomas de la Unión Europea (expediente 03/00). B) Servicio de limpieza de las Casas del Mar de Marín, Baiona y Bueu (expediente 04/00).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para adjudicar el servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la sede central de la entidad en Madrid.

  • Anuncio adjudicando la enajenación del inmueble del Patrimonio Sindical Acumulado, sito en Lleida, avenida de Navarra, 15, a los fines de la Ley 4/1986, de 8 de enero, a la Asociación de Rehabilitación del Minusválido (AREMI).

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia concurso abierto número 1/00 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y servicios en los distintos locales de la Dirección Provincial para el año 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid