Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de noviembre de 1999, Núm. 268

Sumario BOE-S-1999-268:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 26 de octubre de 1999 por la que se desarrolla el Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicación en el interior de los edificios y la actividad de instalación de equipos y sistemas de telecomunicaciones, aprobado por el Real Decreto 279/1999, de 22 de febrero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de octubre de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 20 de octubre de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 26 de octubre de 1999, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas "Nadal 99" Principado de Andorra y "Patrimonio Cultural" Principado de Andorra.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes de 8 de noviembre de 1999 por la que se anuncia la licitación de contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras del proyecto de muelle número 2 de la ampliación del puerto de Bilbao en El Abra Exterior.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia concurso público para la construcción y explotación de edificios para multicines y usos terciarios, así como de un aparcamiento de vehículos, mediante concesión administrativa.

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de vigilancia y protección de bienes a realizar en la sede social de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en Madrid, en el edificio de la calle Alcalá, 37.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica a la Demarcación de Carreteras del Estado en la Región de Murcia, necesaria para llevar a cabo el inventario y regularización jurídicoregistral de las parcelas sobrantes de la ejecución de proyectos, no necesarias para el uso público para el que fueron adquiridas, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación para la obra de impermeabilización de cubiertas en el Ministerio de Fomento, de Madrid, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid