Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 1999, Núm. 273

Sumario BOE-S-1999-273:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de septiembre de 1999, conjunta de la Universidad de Salamanca y la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Medicina", con plaza vinculada, a don Ángel Sánchez Rodríguez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de octubre de 1999, de la Universidad de Cádiz, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Universidad, mediante libre designación.

  • Resolución de 20 de octubre de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los Vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de suministro de mobiliario para salón de actos, sala de conferencias, sala de juntas y sala de lecturas (C/26/99).

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de suministro de mobiliario para aulas (C/28/99).

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de suministro de equipamiento docente y material auxiliar de oficina (C/27/99).

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras de reforma del desván bajo bóveda de cubierta en la sala de máquinas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de la consultoría y asistencia técnica a la realización del proyecto de ejecución de las obras de ampliación en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid