Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 1999, Núm. 273

Sumario BOE-S-1999-273:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 27 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta por la que se acuerda modificar la denominación del Acuerdo Marco Estatal de Pastelería, Confitería, Bollería, Repostería y Platos Cocinados, así como su artículo 2.

  • Resolución de 27 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Amper Servicios, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 27 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 7 de septiembre de 1999 por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los Acuerdos sobre interpretación de los artículos 19 y 20 del Convenio Único para el Personal Laboral de la Administración General del Estado, y ratificación de las Instrucciones aprobadas por la Comisión General de Clasificación Profesional y sobre la ampliación de los plazos establecidos en su artículo 15.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Almería por la que se anuncia concurso 1/2000 para contratar servicio de limpieza del año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante por la que se convoca concurso del expediente 343/99, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de mensajería de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid