Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 1999, Núm. 273

Sumario BOE-S-1999-273:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 25 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio "Tecnontinyent, Sociedad Limitada", sito en Atzeneta D'Albaida, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 25 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio "Grupo de Ingeniería y Arquitectura, Sociedad Limitada" (GIA, S. L.), sito en Burjassot (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 22 de octubre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se delega la presidencia de varios órganos colegiados interministeriales en el Subdirector general de Normativa y Estudios Técnicos y Análisis Económico.

  • Resolución de 13 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se renueva a la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera "Nuestra Señora de la Antigua" de Ondarroa, la homologación para impartir los cursos de Operador general y Operador restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid