Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de noviembre de 1999, Núm. 282

Sumario BOE-S-1999-282:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 13 de octubre de 1999, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda incoar procedimiento para la declaración de la iglesia parroquial de "Santiago", en Cigales (Valladolid), como bien de interés cultural con categoría de monumento.

  • Resolución de 14 de octubre de 1999, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda incoar procedimiento para la declaración del Escudo de la Inquisición, en San Bartolomé de Pinares (Ávila), como bien de interés cultural con categoría de bien mueble.

  • Resolución de 26 de octubre de 1999, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda incoar procedimiento de delimitación del entorno de protección de la iglesia de "Santo Tomás Canturiense", en Salamanca, declarada bien de interés cultural con categoría de monumento.

  • Decreto 259/1999, de 1 de octubre, por el que se declara bien de interés cultural, como conjunto histórico, la localidad de Santiago Millas (León).

  • Decreto 261/1999, de 1 de octubre, por el que se declara bien de interés cultural como zona arqueológica la ciudad celtibérica romana de Tiermes, en Montejo de Tiermes (Soria).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid