Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de diciembre de 1999, Núm. 305

Sumario BOE-S-1999-305:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de noviembre de 1999, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se nombra a don Miguel Ángel Martín Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Economía, Sociología y Política Agraria", adscrita al Departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1999, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Joan Saurina Canals como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1999, conjunta de la Universidad "Rovira i Virgili" y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se corrige error de la de 6 de septiembre de 1999, por la que se nombra a doña Montserrat Riera Torruella Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Enrique Moradiellos García Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Castell Agustí, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Pintura", adscrita al Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Frances Irene Watts Hooge Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de Idiomas.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Carlos Enrique Palau Salvado Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Telemática", adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Farmacia y Tecnología Farmacéutica", Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica, a don Francisco González López.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Fisiología", Departamento de Fisiología y Farmacología, a don José Ignacio San Román García.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Juan José Martínez García Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Expresión Gráfica Arquitectónica".

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Economía Aplicada", departamento de Economía Aplicada, a don Carlos Eugenio Garcimartín Alférez.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Química Física", Departamento de Química Física, a doña María Dolores Merchán Moreno.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Titular de Universidad a doña Carolina Natividad Blasco Delgado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Alcalá, de corrección de errores de la Resolución de 20 de octubre de 1999, por la que se convoca a concurso de acceso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso docente.

  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de septiembre de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de plazas de la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca y Archivos de la Universidad de Burgos, en el turno plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de septiembre de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en plazas de la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca y Archivos.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de noviembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar mediante el sistema de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia ("Estud i General"), por la que se ordena publicar el plan de estudios de la diplomatura en Fisioterapia, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto 1414/1990, de 26 de octubre, de Directrices Generales Propias ("Boletín Oficial del Estado " número 278, de 20 de noviembre).

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia ("Estud i General"), por la que se ordena publicar el plan de estudios de la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto 1670/1993, de 24 de septiembre, de Directrices Generales Propias ("Boletín Oficial del Estado" número 251, de 20 de octubre).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid