Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de diciembre de 1999, Núm. 305

Sumario BOE-S-1999-305:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el estudio informativo "Variante de Alcañiz", de la Dirección General de Carreteras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de modernización y reparación del canal principal de la zona regable del Guadalcacín, en término municipal de Jerez de la frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la campaña de medición de la contaminación producida por los alivios de tormenta en término municipal de Langreo (Asturias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre pliego de bases 06/1999 de asistencia técnica para la realización de trabajos de apoyo a las actuaciones del Área de Calidad de las Aguas en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre presupuesto 07/1999, de suministro de vestuario para personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado de la subasta 10/99, de tramitación ordinaria, del contrato de suministros de impresos en papel continuo para ordenador y en plano.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, de las obras del proyecto 06/99 de ampliación del abastecimiento al Alfoz sureste de Torrevieja (AC/Torrevieja).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de ampliación del abastecimiento al campo de Cartagena. Zona este. Abastecimiento a la zona sur del Mar Menor. Sistema Tentegorra-Alumbres. Tramo I (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de ampliación de la conducción C-5 de las de abastecimiento al alfoz de Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid