Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de diciembre de 1999, Núm. 305

Sumario BOE-S-1999-305:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 7 de diciembre de 1999 por la que se modifica el plazo de resolución del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Intervención General de la Seguridad Social), convocado por Orden de 7 de septiembre de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VII Convenio Colectivo de la "Compañía Española de Tabaco en Rama, Sociedad Anónima" (CETARSA).

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas a entidades y organizaciones no gubernamentales en las áreas de atención a mayores y personas con minusvalía, con cargo a los presupuestos de 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Castellón por la que se publica la adjudicación del concurso para el servicio de almacenaje, custodia y peritación de vehículos.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Castellón por la que se publica la adjudicación del concurso de limpieza de los locales de la Dirección Provincial. Expediente 2/2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Castellón por la que se publica la adjudicación del concurso para el servicio de Guarda de seguridad no armado y recepción de alarmas de la Dirección Provincial y de los locales de la capital.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza del edificio de la Dirección Provincial, sito en Salamanca, plaza de Los Bandos, 3 y 4, y dependencias. Expediente 2/00.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 10/99, de tramitación ordinaria, del contrato para la adquisición de un inmueble en la localidad de Cuenca.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 16/99, de tramitación ordinaria, del contrato de consultoría y asistencia para la realización de un estudio sobre las posibilidades de creación de empleo en el sector servicios.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 19/99, de tramitación ordinaria, del contrato de suministros de 2.500 ejemplares de la publicación del "Resumen de datos del Observatorio Ocupacional 1998".

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso 18/99, de tramitación ordinaria, del contrato para la adquisición de un inmueble en la localidad de Oviedo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso 17/99.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca subasta (procedimiento abierto) para adjudicar las obras de reforma de cubiertas y fachadas de la sede central de la entidad en Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de diseño, montaje y desmontaje del "stand" "Aula 2000".

  • Subsanación de error en la Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 43/99, relativo a la contratación de la redacción del proyecto y Dirección de las Obras del edificio de nueva planta destinado a centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) en Ponferrada (León).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid