Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de enero de 2000, Núm. 3

Sumario BOE-S-2000-3:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área de "Lenguajes y Sistemas Informáticos", código Z037/DLS201.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de "Enfermería".

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Murcia, por la que se ordena la publicación de los acuerdos del Consejo Social de fecha 12 de noviembre de 1999, por los que se aprueban las modificaciones de la relación de puestos de trabajo del personal de Administración y Servicios de esta Universidad.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, que modifica la Resolución de 12 de noviembre de 1999, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Químico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento informático para salas docentes y ofimática de personal de Administración y docente de la Universidad de La Rioja.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid