Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de enero de 2000, Núm. 3

Sumario BOE-S-2000-3:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 22 de diciembre de 1999 referente a la convocatoria de concurso oposición de promoción interna entre el personal laboral fijo de la plantilla de este Ministerio, para cubrir un puesto de Titulado Superior (Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Estomatología o Licenciado en Odontología).

  • Orden de 22 de diciembre de 1999 referente a la convocatoria de concurso oposición de promoción interna entre el personal laboral fijo de la plantilla de este Ministerio, para cubrir dos puestos de Titulado Superior (Licenciado en Ciencias Químicas o Farmacia).

  • Orden de 22 de diciembre de 1999 referente a la convocatoria de concurso oposición de promoción interna entre el personal laboral fijo de la plantilla de este Ministerio, para cubrir un puesto de Oficial primera Traductor-Intérprete de lengua catalana.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace público el listado de aprobados definitivos, por orden de puntuación, en la fase de oposición del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas Masculina y Femenina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid