Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de enero de 2000, Núm. 3

Sumario BOE-S-2000-3:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Gualdalquivir CA(PH)-1470 del pliego de bases 9/99, de asistencia técnica para la elaboración del estudio de reutilización de aguas residuales depuradas en las cuencas del Guadalete-Barbate (Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Gualdalquivir CO(AH)-1494 del proyecto 2/1999, de mantenimiento y recuperación del dominio público hidráulico del cauce del arroyo Guadalmazán, término municipal de Guadalcázar (Córdoba).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir CO (AH)-1495 del proyecto 02/1994 de mantenimiento y recuperación del dominio público hidráulico del río Genil, en el término municipal de Palma del Río (Córdoba).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir CO (AH)-1496 del proyecto 11/1998 de mantenimiento y recuperación del dominio público hidráulico del cauce del río Cabra, en el paraje de Las Huertas, términos municipales de Cabra y Monturque (Córdoba).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Gualdalquivir CA(AH)-1493 del proyecto 6/1998, de mantenimiento y restauración del dominio público hidráulico del arroyo Salado de Espera en los parajes "Matajacas" y "El Guijo", término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Gualdalquivir CO(AH)-1497 del proyecto 1/1999, de mantenimiento y recuperación del dominio público hidráulico del cauce del arroyo Salado en su cruce con la carretera de Montilla-Montalbán, término municipal de Montilla (Córdoba).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de mantenimiento de sistemas para el tratamiento de la información con destino a la Confederación Hidrográfica del Júcar. Clave 99SGI0001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid