Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 2000, Núm. 9

Sumario BOE-S-2000-9:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Eduardo Vicens Salort Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Pedro Lechón Fleta.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Fernando Sánchez Rodrigo Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 2 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 12 de noviembre de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica la modificación, anexo 2-C, del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Matemáticas, en la Facultad de Ciencias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del concurso C-41/99 "Suministro de mobiliario para el equipamiento de la Biblioteca y Sala de Lectura de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Burgos".

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del concurso C-35/99 "Suministro para la producción de la vida de Santo Domingo de Silos de Gonzalo de Berceo, en edición facsímil".

  • Concurso procedimiento abierto licitación de plató de televisión para la Facultad de Ciencias de la Información, Campus de Teatinos.

  • Equipos para los nuevos laboratorios del edificio de las Escuelas Técnicas Superiores de Informática y Telecomunicación, II fase del Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad de Valencia por la que se adjudica el concurso público "Rehabilitación y ampliación del edificio de la antigua Facultad de Ciencias para la sede central del Rectorado y servicios administrativos de la Universidad de Valencia".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid