Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 2000, Núm. 9

Sumario BOE-S-2000-9:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se corrige error en la Resolución de 25 de junio, de la misma Dirección General, por la que se otorgaban destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 23 de octubre de 1998, por el que se convocaban a concurso plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se corrigen errores de la de 1 de diciembre de 1999, de la misma Dirección General, por la que se convocaban a concurso de traslados plazas vacantes entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito. Expediente C.V. 7/99 (1999/043059). Suministro de medicamentos del Hospital Universitario de Valme (Sevilla) ("Boletín Oficial del Estado" número 299, de 15 de diciembre de 1999).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid