Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 2000, Núm. 9

Sumario BOE-S-2000-9:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Declaración de aceptación por España de la Adhesión de las Repúblicas de Sudáfrica, Moldova y la República de Paraguay al Convenio sobre aspectos civiles de la sustracción internacional de menores, hecho en La Haya el 25 de octubre de 1980.

  • Protocolo al Convenio para la Cooperación en el marco de la conferencia Iberoamericana para la Constitución de la Secretaría de Cooperación Iberoamericana (SECIB) y Estatutos de la Secretaría de Cooperación Iberoamericana, hecho en La Habana el 15 de noviembre de 1999. Aplicación provisional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de errores de la Orden de 22 de diciembre de 1999 por la que se aprueban los modelos 198, en pesetas y en euros, de declaración anual de operaciones con activos financieros y otros valores mobiliarios, así como los diseños físicos y lógicos para la sustitución de sus hojas interiores por soporte directamente legible por ordenador.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38540/1999, de 28 de diciembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de Infantería de Marina don Rafael José Baena Solla como Segundo Jefe de la Comandancia General de la Infantería de Marina.

  • Resolución 454/38537/1999, de 23 de diciembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que queda sin efecto el nombramiento de varios alumnos aspirantes para prestar el servicio militar en la modalidad de Servicio para la Formación de Cuadros de Mando para la Reserva del Servicio Militar en el Ejército de Tierra.

  • Resolución 454/38538/1999, de 23 de diciembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que queda sin efecto el nombramiento de varios alumnos aspirantes para prestar el servicio militar en la modalidad de Servicio para la Formación de Cuadros de Mando para la Reserva del Servicio Militar en el Ejército de Tierra.

  • Resolución 454/38539/1999, de 23 de diciembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que queda sin efecto el nombramiento del alumno aspirante a la convocatoria para prestar el servicio militar en la modalidad de Servicio para la Formación de Cuadros de Mando para la Reserva del Servicio Militar en el Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se corrige error en la Resolución de 25 de junio, de la misma Dirección General, por la que se otorgaban destinos correspondientes al concurso de traslados de fecha 23 de octubre de 1998, por el que se convocaban a concurso plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Eduardo Vicens Salort Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Pedro Lechón Fleta.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Fernando Sánchez Rodrigo Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 21 de diciembre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 16 de diciembre de 1999, por la que se corrigen errores de la de 29 de noviembre de 1999, por la que se aprueban dos convocatorias de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, una por el sistema de turno libre, y otra por el sistema de promoción interna, contemplado en el artículo 5 del Real Decreto 521/1999, de 26 de marzo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 17 de diciembre de 1999 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 15 de diciembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para la cobertura de dos plazas de Coordinador de Exposiciones Temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) pertenecientes a su plantilla laboral, personal fuera de convenio.

  • Orden de 21 de diciembre de 1999 por la que se convoca oposición para proveer tres plazas de personal laboral fijo como Vigilante de Museo en el Museo Nacional del Teatro de Almagro.

  • Orden de 21 de diciembre de 1999 por la que se convoca oposición para proveer una plaza de personal laboral fijo como Coordinador de Encuentros Pedagógicos (nivel 3), en la Joven Orquesta Nacional de España.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se convocan los actos de asignación de plazas correspondientes a la convocatoria específica 1999.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se convocan los actos de asignación de plazas correspondientes a la prueba selectiva para iniciar los programas de formación de las especialidades en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y de Salud Mental en el año 2000.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se corrige error en la de 10 de noviembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado.

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se corrige error en la de 23 de noviembre de 1999, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se corrigen errores en la de 21 de octubre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 30 de noviembre de 1999, del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes de Médicos Forenses en el Instituto Vasco de Medicina Legal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se corrigen errores de la de 1 de diciembre de 1999, de la misma Dirección General, por la que se convocaban a concurso de traslados plazas vacantes entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 2 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 12 de noviembre de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 7 de diciembre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba el modelo normalizado de solicitud de licencias por razón de estudios, a que deben sujetarse los Jueces y Magistrados en los términos del anexo que se incorpora a la documentación correspondiente a este Acuerdo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden ayudas para lectores de español en Universidades extranjeras del ámbito del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo (ICMAMPD). Curso académico 1999-2000.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se rectifica la de 21 de septiembre de 1999, en la que se publica la relación de las subvenciones concedidas por la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 17 de noviembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo letra "H", de contrato de arrendamiento financiero "leasing", para su utilización por la entidad mercantil "Hispamer Servicios Financieros, Establecimiento Financiero de Crédito, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo referente al depósito de las cuentas anuales de "Gaestopas, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Comunidad de Propietarios de Garajes avenida de Cambados, número 17, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Villagarcía de Arousa, don Enrique-Martín Rodríguez Llorens, a legalizar un libro de acta de la citada comunidad.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Mancomunidad de Propietarios del Espacio Libre Privado IV del Polígono I del Plan Especial de Avenida de la Paz, de Madrid, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de dicha localidad número 29, don Eugenio Fernández Cabaleiro, a diligenciar el libro de actas de la citada mancomunidad.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Manuel Lavado España, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Madrid número 19, don José Antonio Gonzalo Rodríguez, a inscribir un testimonio de auto recaído en expediente de dominio, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Francisco Jáuregui Santana y doña María José Beracoechea Otamendi, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 4 de San Sebastián, don Alberto Montes O'Connor, a hacer constar por nota al margen de determinadas hipotecas la subrogación prevista en los artíulos 118.2 de la Ley y 231 del Reglamento Hipotecario con la presentación de la escrituras de carta de pago y cancelación de dichas hipotecas, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid, don Rodrigo Tena Arregui, contra la negativa del Registrador mercantil de Madrid, número XVII, don Alfonso Presa de la Cuesta, a inscribir la declaración de unipersonalidad de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José Sales Poveda, en nombre de "Valenciana de Negocios, Sociedad Anónima" contra la calificación del Registrador Mercantil Central don José Luis Banavides del Rey, en relación con determinada denominación social.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Riversan, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Benalmádena, número 1, don José María García-Urbano, a inscribir un testimonio de auto de adjudicación y mandamiento de cancelación de cargas, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Majada Miña, Sociedad Limitada", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Oviedo número 5, don César García Arango y Díaz Saavedra, a practicar una anotación preventiva de un crédito refaccionario, en virtud de apelación de la recurrente.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad número 26 de Madrid, doña María Purificación García Herguedas, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario, en virtud de apelación de la señora Registradora.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Eladio Almarza Arias, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Ponferrada número 1, don José Antonio Ferreño Villar, a inscribir una escritura de aceptación y partición de herencia, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 14 diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Vicente Caballero Calvo, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Ocaña, doña María del Carmen Iglesias Mayoralgo, a inscribir un testimonio de auto recaído en expediente de dominio, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 793/99-1.a A, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-León.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Jaén, don Juan Lozano López, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Linares, don Juan Francisco Ruiz-Rico Márquez, a inscribir una escritura de capitulaciones matrimoniales y liquidación de la sociedad conyugal de gananciales, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 23/99, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 320/38536/1999, de 27 de diciembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la certificación de homologación de la multibomba BME-330 B/AP, concedida mediante Resolución número 320/39101/1993, de 5 de octubre.

  • Resolución 323/38525/1999, de 15 de diciembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se designa al Polígono de Experiencias de Carabanchel como Centro de Actividad Técnica para procesos de homologación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al tercer protocolo para la ejecución del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Conil de la Frontera y los empresarios turísticos integrados en el Patronato de Turismo del Municipio, para el desarrollo de un Plan de Excelencia Turística.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la recogida de datos del Censo Agrario 1999 en el ámbito territorial de dicha Comunidad Autónoma.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Análisis y Programación Presupuestaria, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Análisis y Programación Presupuestaria, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Análisis y Programación Presupuestaria, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Análisis y Programación Presupuestaria, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Análisis y Programación Presupuestaria, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos.

  • Resolución de 1 de enero de 2000, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 13 de enero de 2000.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se falla el XVIII Concurso Público de Ayudas a la Investigación para la realización de trabajos de investigación sobre temas de infraestructuras y transportes.

  • Orden de 9 de diciembre de 1999 por la que se convocan becas en los Estados Unidos de América (becas Ministerio de Fomento/Fulbright), para el curso académico 2000/2001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan determinadas ayudas correspondientes al año 2000.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se prorrogan determinadas becas de formación y especialización en actividades y materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación y Cultura, convocadas por Resolución de 2 de junio de 1999, de la Secretaría de Estado de Cultura.

  • Orden de 10 de diciembre de 1999 por la que se modifica el concierto educativo del Centro "Calasancio" de Almazán (Soria).

  • Resolución de 22 de noviembre de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se hace pública la relación de cursos finalizados y, en su caso, convocados, autorizados y declarados equivalentes en el año 1999.

  • Orden de 21 de diciembre de 1999 por la que se resuelve la concesión del Premio a la Calidad en Educación, para el curso 1998/1999, convocado por Orden de 21 de enero de 1999.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria de plazas para Profesores visitantes bilingües en centros escolares de los Estados Unidos y Canadá, para el próximo curso 2000/2001.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y el Instituto Social de la Marina.

  • Orden de 4 de enero de 2000 por la que se concede la Medalla al Mérito en el Trabajo, en su categoría de Plata, a don Manuel Paz Fernández.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Sanyo España, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad al Convenio Específico entre el INIA y la Junta de Andalucía, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril, la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad al Convenio específico entre el INIA y la Diputación General de Aragón, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril, la Orden de 23 de abril de 1993 y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad al Convenio específico entre el INIA y el Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA) de la Comunidad Autónoma de Canarias, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril, la Orden de 23 de abril de 1993 y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad al Convenio Específico entre el INIA y el Gobierno de Cantabria, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril, la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad al Convenio Específico entre el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril, y las Órdenes de 23 de abril de 1993 y de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad al Convenio Específico entre el INIA y la Junta de Castilla y León, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril; la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad al Convenio Específico entre el INIA y el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentaries de la Generalidad de Cataluña, en aplicacíon de la Ley 13/1986, de 14 de abril, la Orden de 23 de abril de 1993 y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad al Convenio Específico entre el INIA y la Junta de Extremadura, para la ejecución de las actividades de carácter permanente de conservación e inventario de los recursos fitogenéticos, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril, la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad al Convenio Específico entre el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria y la Xunta de Galicia, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril, y las Órdenes de 23 de abril de 1993 y de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad al Convenio Específico entre el INIA y el Gobierno de la Región de Murcia, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril, la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad al Convenio específico entre el INIA y el Gobierno de La Rioja, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril; la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre el INIA y el Gobierno Balear, para el desarrollo de los Proyectos de Investigación correspondientes al Programa Sectorial de I+D Agrario y Alimentario del MAPA y al Programa de Conservación y Utilización de Recursos Fitogenéticos.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el INIA, y el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), organismo autónomo de la Generalidad Valenciana, para la ejecución de las actividades de carácter permanente de conservación e inventario de los recursos fitogenéticos, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril, la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo de 28 de octubre, a la "Sociedad Cooperativa Agraria Manchega de la Almendra", de Villamalea (Albacete).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 5 de enero de 2000 por la que se regula la concesión de subvenciones de la Administración General del Estado a la suscripción de los seguros incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el año 2000.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 10 de enero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 10 de enero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 10 de enero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica la modificación, anexo 2-C, del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Matemáticas, en la Facultad de Ciencias.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, de 21 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del contrato "Consultoría y asistencia para la elaboración de un estudio de análisis de situación y perspectivas de mercado de los servicios móviles de telecomunicaciones".

  • Resolución del Director general de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro "1.000 lectores manuales de discos-diagrama del aparato tacógrafo de los vehículos de transporte", por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del servicio de transporte de mapas.

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de conservación y mantenimiento integral del edificio e instalaciones de la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, en la calle Alcalá, número 37, de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría (Dirección General de Personal y Servicios) por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de varios edificios administrativos del Departamento 26/00.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 257, de 27 de octubre de 1999, para la contratación del servicio relativo a la realización de una campaña informativa sobre abono de la paga adicional a los pensionistas de la Seguridad Social en compensación de la desviación del índice de precios inicialmente previsto para el año 1999.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 9/2000, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 258, de fecha 28 de octubre de 1999, para contratar el suministro de 200 bobinas y 3.000.000 de ejemplares de papel UNE A4, con destino a este organismo.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 259, de 29 de octubre de 1999, para la contratación del servicio de vigilancia de los edificios sede de la Dirección Provincial del INSS en Barcelona, durante los años 2000 y 2001.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente número 99/2307.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente número 4305/99.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso número 99/2306.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente número 99/4311.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente número 2304/99.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente número 99/04701.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente número 2303/99.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación. Expediente número 99/17603.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 99/2422, iniciado para la realización de una campaña de publicidad sobre el Plan de Comunicación y Divulgación del Sistema RED, incluyendo compra de medios y diseño de la productividad.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente número 99/4304.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 00/2401, iniciado para la contratación del servicio de limpieza en diversas unidades administrativas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia para el año 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncian las siguientes subastas públicas: Primera subasta de una finca en Cheles. Segunda subasta de una finca en Orellana la Vieja. Tercera subasta de unas fincas en Santa Marta de los Barros y Solana de los Barros.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se da a conocer la adjudicación del concurso público número 5/00, convocado para la contratación del servicio de mantenimiento, a todo riesgo, de fotocopiadoras marca "Canon" 3225 y 3325 durante los años 2000 y 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se da a conocer la adjudicación del concurso público número 6/00, convocado para la contratación del servicio de mantenimiento de centrales de alarma, de custodia de llaves y visitas técnicas y de conexión a CPA durante los años 2000 y 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vizcaya por la que se hace público el resultado del concurso 1/00.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso relativo a los servicios de calefacción de los inmuebles adscritos a este organismo en Madrid.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de procedimiento negociado, sin publicidad, relativo a la adquisición de una licencia de uso del producto adabas native sql.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso relativo al servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la sede central de la entidad en Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la realización de la encuesta sobre superficies y rendimientos de cultivos del año 2000.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura en el silo de Corral de Calatrava (Ciudad Real).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura en el silo de Salamanca-Tejares.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura en el silo de Roa de Duero (Burgos).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura en el silo de Venta de Baños (Palencia).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura en el silo de Villarrobledo (Albacete).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura en el silo de Cuenca.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura en el silo de Turlenque (Toledo).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura en el silo de Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura en el silo de Villamayor de Santiago (Cuenca).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un suministro de materiales y productos químicos para su consumo en la Sección de Fotocomposición (Filmadoras).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número S-363/99, relativo al suministro e instalación de un sistema para la integración de aplicaciones en la red de radio móvil.

  • Resolución del Departamento de Interior por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número S-360/99, relativo al suministro de terminales móviles y portátiles para la red digital de radio móvil.

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud por la que se dispone la publicación de la adjudicación del concurso público de equipamiento de ecógrafos para diversos centros de la red.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se dispone la publicación de la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad para la adquisición de radioquirúrgicos portátiles arco en C para diversos centros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito. Expediente C.V. 7/99 (1999/043059). Suministro de medicamentos del Hospital Universitario de Valme (Sevilla) ("Boletín Oficial del Estado" número 299, de 15 de diciembre de 1999).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de Radiotelevisión Valenciana por la que se anuncia la adjudicación para el concurso 99/13, de contratación del servicio de agencia de viajes para Radiotelevisión Valenciana (RTVV) y sus sociedades, referencia 99/13.

  • Resolución de Radiotelevisión Valenciana por la que se anuncia la adjudicación del concurso 99/07, de contratación del servicio de vigilancia y protección de los locales y unidades móviles de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) y sus sociedades, referencia 99/07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 3 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 14 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución del Secretario general técnico de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 4 de noviembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de remodelación y acondicionamiento de la avenida de Córdoba, tramo: Carretera de San Martín de la Vega-M-40 (distrito de Usera).

  • Resolución del Secretario general técnico de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 17 de noviembre de 1999, por la que se hace público Decreto del Consejo de Gobierno relativo a la adjudicación del proyecto de construcción, conservación y gestión del servicio público de duplicación de calzada de las carreteras M-511 y M-501 entre la M-40 y la M-522 (punto kilométrico 21,800).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, de 16 de noviembre de 1999, por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los suministros que se citan. Expedientes: Suministro 01-38/99 y suministro 01-39/99.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del concurso C-41/99 "Suministro de mobiliario para el equipamiento de la Biblioteca y Sala de Lectura de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Burgos".

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del concurso C-35/99 "Suministro para la producción de la vida de Santo Domingo de Silos de Gonzalo de Berceo, en edición facsímil".

  • Concurso procedimiento abierto licitación de plató de televisión para la Facultad de Ciencias de la Información, Campus de Teatinos.

  • Equipos para los nuevos laboratorios del edificio de las Escuelas Técnicas Superiores de Informática y Telecomunicación, II fase del Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad de Valencia por la que se adjudica el concurso público "Rehabilitación y ampliación del edificio de la antigua Facultad de Ciencias para la sede central del Rectorado y servicios administrativos de la Universidad de Valencia".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid