Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de enero de 2000, Núm. 12

Sumario BOE-S-2000-12:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala de Agentes de Investigación del Servicio de Vigilancia Aduanera, a extinguir.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional Veterinario.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Auxiliares de Laboratorio de los organismos autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Sección Archivos).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se corrigen errores de las Órdenes de 9 de diciembre de 1999, por las que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a los Cuerpos de Gestión de la Administración Civil del Estado, Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, General Administrativo de la Administración del Estado y Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, y se establece un nuevo plazo de presentación de solicitudes.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la valoración definitiva de méritos de la fase de concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la valoración definitiva de méritos de la fase de concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid