Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de enero de 2000, Núm. 12

Sumario BOE-S-2000-12:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se nombran funcionarios de carrera en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Química Física", Departamento de Química Física, a don José Felipe Bello Estévez.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Ana María Graña Rodríguez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Física", del Departamento de Química Física y Química Orgánica.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Enrique Paz Domonte Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática", del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de Comisiones evaluadoras de concursos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados mediante Resolución de 10 de junio de 1999.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso docente (992/14/TEU).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso docente (992/15/TEU).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid