Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de enero de 2000, Núm. 12

Sumario BOE-S-2000-12:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

  • Instrumento de Ratificación del Convenio entre el Reino de España y la República de Indonesia para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio y Protocolo, hecho en Yakarta el 30 de mayo de 1995.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 21 de diciembre de 1999 por la que se reingresa en la Carrera Fiscal a don Manuel Morán González.

  • Orden de 22 de diciembre de 1999 por la que se resuelve parcialmente convocatoria pública para proveer puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, en el Ministerio de Justicia.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que en cumplimiento de sentencias se rectifican las Resoluciones de 29 de julio y de 30 de octubre de 1998, que hicieron públicas las relaciones definitivas de aspirantes que superaron las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno restringido y el nombramiento como funcionarios del citado cuerpo.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifica la de 13 de octubre de 1999, por la que en cumplimiento de sentencias, se rectifican las Resoluciones de 29 de julio y de 30 de octubre de 1998, que hicieron públicas las relaciones definitivas de aspirantes que superaron las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno restringido, y el nombramiento como funcionarios del citado Cuerpo.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifica la de 17 de diciembre, que hizo pública la relación de aspirantes que superaron las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses y se les nombraba funcionarios.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 16 de diciembre de 1999 por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don José María Bernal Ríos, seleccionado en el procedimiento selectivo, convocado por Orden de 27 de febrero de 1996, de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de las Illes Balears.

  • Orden de 16 de diciembre de 1999 por la que se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos, convocados por Orden de 7 de abril de 1998, de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de las Illes Balears.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se adscribe con carácter definitivo a determinados Institutos de Educación Secundaria al profesorado afectado por el traslado de enseñanzas de Formación Profesional a que se refiere la Orden de 3 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se hace pública la adjudicación de puesto de trabajo vacante en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocado a libre designación por Resolución de 28 de octubre de 1999.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala de Agentes de Investigación del Servicio de Vigilancia Aduanera, a extinguir.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional Veterinario.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Auxiliares de Laboratorio de los organismos autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Sección Archivos).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en la sentencia firme, dictada con fecha 14 de septiembre de 1999, por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el recurso contencioso-administrativo número 664/95-A, interpuesto por don Luis Pastor Loscertales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se nombran funcionarios de carrera en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Química Física", Departamento de Química Física, a don José Felipe Bello Estévez.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Ana María Graña Rodríguez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Física", del Departamento de Química Física y Química Orgánica.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Enrique Paz Domonte Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática", del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, que modifica la de 19 de noviembre de 1998, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia, turno promoción interna, y se nombran los Tribunales calificadores.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 16 de diciembre de 1999 por la que se nombra nuevo miembro del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace público el listado de aprobados definitivos, por orden de puntuación, en la fase de oposición del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace público el listado de aprobados definitivos, por orden de puntuación, en la fase de oposición del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 23 de diciembre de 1999 por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se convoca concurso específico de méritos para cubrir puestos de trabajo vacantes en el organismo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 15 de diciembre de 1999 por la que se modifica la composición del Tribunal número 2 calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden de 26 de noviembre de 1999.

  • Orden de 15 de diciembre de 1999 por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden de 4 de noviembre de 1999.

  • Orden de 20 de diciembre de 1999 por la que se nombran asesores especialistas para colaborar con el Tribunal número 1 que va a juzgar las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden de 26 de noviembre de 1999.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la plantilla de personal laboral del organismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se corrigen errores de las Órdenes de 9 de diciembre de 1999, por las que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a los Cuerpos de Gestión de la Administración Civil del Estado, Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, General Administrativo de la Administración del Estado y Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, y se establece un nuevo plazo de presentación de solicitudes.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la valoración definitiva de méritos de la fase de concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la valoración definitiva de méritos de la fase de concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de 7 de enero de 2000, de la Secretaría General, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Contadores Diplomados del Tribunal de Cuentas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de Comisiones evaluadoras de concursos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados mediante Resolución de 10 de junio de 1999.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso docente (992/14/TEU).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso docente (992/15/TEU).

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se publica la concesión de ayudas a los lectores de español, en Universidades de Namibia, Nepal, Pakistán, Sudáfrica y Zimbabwe, curso 1999/2000.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 14 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Bóveda de Limia a favor de don Francisco Javier de Sintas Ponte.

  • Orden de 14 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Matonte a favor de don Luis María de Palacio y Somoza.

  • Orden de 14 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de La Cimera a favor de don Eugenio de Oñate y Clemente de Diego.

  • Orden de 14 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Lebrija a favor de don Mariano de León y Borrero.

  • Orden de 14 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Maeztu a favor de don Ramiro de Maeztu y Manso de Zúñiga.

  • Orden de 14 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Peña del Moro a favor de don Luis Morenés Falcó.

  • Orden de 14 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Torre Saura a favor de don Carlos Tomás de Salort Sintes.

  • Orden de 14 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde del Parque a favor de doña Carmen Barón Alonso.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 300/1999, de 30 de diciembre, por la que se adoptan para las Fuerzas Armadas determinadas normas militares del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América, y se queda sin efecto la adopción de otras.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se adjudican las "Becas de especialización en control analítico de calidad de productos objeto de comercio exterior" para el año 2000.

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pyme, por la que se renuevas las becas "Turismo de España" para la realización de prácticas profesionales o de investigación turística en la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y PYME o en el Instituto de Turismo de España.

  • Orden de 25 de noviembre de 1999, de revocación a la entidad "Plus Ultra, Cía. Anónima de Seguros y Reaseguros", de la autorización administrativa para operar en los ramos de Crédito y Caución y posterior inscripción en el Registro administrativo de entidades aseguradoras de la mencionada revocación.

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de diciembre de 1999, por el que, conforme a lo dispuesto en la letra b) del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide subordinar a la observancia de determinadas condiciones la aprobación de la operación de concentración económica consistente en la adquisición por Heineken International Beheer BV del "Grupo Cruzcampo, Sociedad Anónima".

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de diciembre de 1999, por el que, conforme a lo dispuesto en la letra a) del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide no oponerse a la operación de concentración económica consistente en la fusión de la Caja de Ahorros Municipal de Vigo, la Caja de Ahorros Provincial de Ourense y la Caja de Ahorros Provincial de Pontevedra.

  • Resolución 4/1999, de 3 de diciembre, de la Dirección General de Tributos, relativa a la aplicación del Impuesto sobre el Valor Añadido en los casos en que las comunidades titulares de montes vecinales en mano común suscriben un determinado Convenio con la Junta de Galicia para el desarrollo de la explotación forestal de dichos montes.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 9 de enero de 2000 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 3, 4, 5 y 7 de enero de 2000, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se modifican las listas de admitidos y no admitidos del examen para la obtención del título profesional de Agente de la Propiedad Inmobiliaria, aprobadas por Resolución de 5 de octubre de 1999.

  • Real Decreto 1884/1999, de 3 de diciembre, sobre cambio de titularidad de dos tramos de la autovía de circunvalación M-50 que tienen su desarrollo entre la radial N-IV y la carretera autonómica M-409 (eje Culebro) y entre la carretera autonómica M-503 y la radial N-VI (eje Pinar) de la Comunidad de Madrid a la Administración del Estado.

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se aprueba el Plan de utilización de los espacios portuarios del puerto de Barcelona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas de acuerdo con la Orden de 12 de julio de 1999 por la que se regulan las subvenciones para proyectos de investigación dentro del Programa Nacional Anual de Medidas de Ayuda a la Apicultura.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se abre el plazo de presentación de proyectos susceptibles de ser financiados por el Instrumento Financiero para el Medio Ambiente (LIFE) de la Unión Europea.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 13 de enero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 13 de enero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 13 de enero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia y protección del edificio y bienes del Parque Móvil del Estado de Madrid, calle Cea Bermúdez, 5, y bienes del PME que se trasladen a alguna parte del territorio nacional.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de la Delegación Especial de Andalucía.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad de la Delegación Especial de Andalucía.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de administración de fincas en régimen de arrendamiento en las provincias de Madrid, Segovia, Sevilla y Cáceres.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los servicios de acceso a Internet para la Intervención General de la Administración del Estado.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la Jornada sobre Plan Integral de Calidad Turística Española 2000-2006 (PICTE 2000).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección del Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas por la que se adjudica el concurso, por procedimiento abierto número 85/99, para la contratación del suministro de víveres ultramarinos para el C. A. R. de Alcobendas, durante el ejercicio de 2000.

  • Resolución de la Dirección del Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla por la que se convoca el concurso número 134/99, para la contratación del suministro de víveres y el 135/99, para la contratación de productos de limpieza, lavandería y aseo para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se da a conocer la adjudicación del concurso público número 3/00, convocado para la contratación del servicio de mantenimiento durante los años 2000 y 2001, preventivo y correctivo y conducción de las instalaciones técnicas del edificio situado en la calle Serrano, 102, de la citada localidad.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se da a conocer la adjudicación del concurso público número 2/00, convocado para la contratación durante el año 2000 del servicio de traducción de documentación.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se da a conocer la adjudicación del concurso público número 4/00, convocado para la contratación de los servicios de transporte con conductor durante el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 1/2000 para la realización de contrato de servicio para la limpieza, desinsectación, desinfección, desratización y reposición de contenedores higiénicos en las Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva y Unidad de Almacén y Archivo.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 23 de diciembre de 1999, por la que se procede a la corrección de errores en el anuncio de enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles e inmuebles de su propiedad en Vizcaya, publicado el día 18 de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de la asistencia técnica para la verificación y cotejo al gallego de Leyes, Reales Decretos-leyes, Reales Decretos Legislativos y disposiciones de carácter general, dividido en dos lotes iguales.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro e instalación de piezas para la reparación de la rotativa "Geomán" del Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de productos químicos con destino a la máquina "OPC-2000" en la que se procesan las planchas para la edición del "Boletín Oficial del Estado" y del "Boletín Oficial del Registro Mercantil".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución del órgano de la Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA), Hospital "Monte Naranco", por la que se resuelve el concurso, procedimiento abierto, convocado para el suministro de una mesa quirúrgica con destino al Hospital "Monte Naranco".

  • Resolución del órgano de la Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA), Hospital "Monte Naranco", por la que se resuelve la subasta, procedimiento abierto, para la contratación de la obra del bloque quirúrgico de la planta primera del Hospital "Monte Naranco".

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Valenciano de la Juventud por la que se anuncia concurso para el suministro de alimentación para los campamentos juveniles del IVAJ durante el año 2000.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para la determinación del tipo y selección de proveedores para el suministro de tiras reactivas para determinación de glucosa en sangre y glucosa-acetona en orina, lancetas y agujas para pluma de insulina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas por la que convoca concurso, por procedimiento abierto, de asistencia técnica dinámica a la Dirección General de Obras Públicas para proyectos y estudios técnicos de actuaciones incluidas en el Convenio de Carreteras entre el Ministerio de Fomento y el Gobierno de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Turismo por la que se anuncia la licitación de la asistencia técnica para la redacción del Plan Integral de Abastecimiento de Agua a poblaciones en Extremadura.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Turismo por la que se anuncia la licitación de la asistencia técnica para el desarrollo y explotación del Plan de Aforos de Carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por la que se anuncia concurso público para la concesión de la explotación de la plaza de toros para la celebración de espectáculos taurinos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para contratar el servicio de control, atención al público, mantenimiento y vigilancia de las salas de exposiciones y museos municipales.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de consultoría, consistente en la redacción de un proyecto de vertedero de escombros.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de consultoría, consistente en la redacción del proyecto de ampliación del vertedero central de Asturias.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, referente al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la Organización Patronal Asociación de Corredores de Reaseguro (ASECORE) (expediente número 1.365).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Asuntos Sociales, referente al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la Organización Patronal "Asociación de la Mediana y Pequeña Empresa de Seguridad" (AMPES) (expediente número 7.366).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, referente anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos del sindicato "Asociación de Mandos Intermedios" (AMI) (expediente número 1.761).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, referente anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la Organización Patronal "Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Selecto Raza Retinta" (expediente número 457).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril