Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de enero de 2000, Núm. 21

Sumario BOE-S-2000-21:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público el anuncio de concurso para la provisión o elaboración y servicio de raciones alimenticias a personas ingresadas en centros de internamiento de extranjeros de la Dirección General de la Policía, en todo el territorio nacional.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público el anuncio de concurso para el mantenimiento de un sistema para el tratamiento de la información de la Dirección General de la Policía, instalado en el Centro de Proceso de Datos de El Escorial.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 22 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para la edición y distribución de diverso material didáctico sobre promoción de la educación vial.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 22 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta para la edición y distribución de 4.511.000 impresos relativos a vehículos.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 22 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para la realización de cursos de informática dirigidos a personal del organismo, en aplicación del Plan de Formación.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 22 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta para la edición y distribución de 3.850.500 ejemplares de distintos permisos de circulación.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la venta en subasta pública de vehículos adjudicados al Estado en la Delegación de Economía y Hacienda de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid