Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de enero de 2000, Núm. 21

Sumario BOE-S-2000-21:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Acuerdo de 20 de enero de 2000, del Pleno del Tribunal Constitucional, por el que se aprueban normas sobre tramitación de los recursos de amparo a que se refiere la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Entrada en vigor del Convenio entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República Eslovaca sobre la cooperación en materia de la lucha contra la delincuencia organizada, hecho "ad referendum" en Bratislava el 3 de marzo de 1999, cuya aplicación provisional fue publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 192, de fecha 12 de agosto de 1999.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 13/2000, de 21 de enero, por la que se deroga la Orden 42/1994, de 13 de abril, por la que se aprueba el cuadro médico de exclusiones y las pruebas de aptitud física, por las que han de regirse los procesos selectivos para acceso a militar de empleo de la categoría de Tropa y Marinería profesionales de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de erratas del Real Decreto 1890/1999, de 10 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento general sobre cotización y liquidación de otros derechos de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 2064/1995, de 22 de diciembre.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 4 de enero de 2000 por la que se acepta la renuncia a su condición de funcionario de carrera de doña Isabelle Anthore, especialidad Francés, y de don F. Miguel Pérez Soler, especialidad Alemán, al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 11 de enero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de los Juzgados que se citan entre miembros de la Carrera Judicial con categoría de Juez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifica la de 1 de diciembre, por la que se convocaban a concurso de traslado plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 12 de enero de 2000 por la que se inicia el proceso selectivo, en el marco del proceso de consolidación, para cubrir plazas de determinadas categorías de personal laboral fijo en el Instituto Social de la Marina, como continuación de la Orden de 16 de noviembre de 1999.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 14 de enero de 2000 por la que se modifica la composición del Tribunal, correspondiente a la Orden de 30 de noviembre de 1999, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, por los sistemas de acceso libre y de promoción interna, del artículo 5 del Real Decreto 521/1999, de 26 de marzo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 11 de enero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven las solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas comunidades autónomas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 15 de enero de 2000, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 27 de enero de 2000.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican las subvenciones concedidas en virtud de lo establecido en la Orden de 5 de abril de 1994, sobre concesión de subvenciones a las Cámaras Oficiales de Comercio en el extranjero.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, del Departamento de Gestión Tributaria, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se pone en general conocimiento la relación de vehículos tipo "turismo comercial" homologados por este centro directivo a efectos de la aplicación del artículo 65.1.a), 3.º, de la Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo de la Comunidad Autónoma de Aragón, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la cesión de uso de la aplicación informática para la gestión de las pensiones no contributivas de la Seguridad Social.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Familia y Promoción de Empleo, Mujer y Juventud de la Comunidad Autónoma de Galicia, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta del denominado Acuerdo de bases del Convenio Colectivo de la empresa "Gas Natural, SDG, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del IX Convenio Colectivo para las delegaciones comerciales de Madrid y Barcelona de la empresa "Saint-Gobain La Granja, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo de la empresa "Fujitsu Sorbus, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Fertiberia, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VI Convenio Colectivo de Ámbito Estatal de Centros de Asistencia y Educación Infantil.

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Aguas de Mondariz-Fuente del Val, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se corrige la convocatoria de 11 de noviembre de 1999 de dos becas CIEMAT-Fundación ENRESA para estancias de Doctores y Tecnólogos en centros extranjeros.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se acuerda publicar la relación de productos, destinados a la seguridad contra incendios, a los que se les ha retirado el derecho de uso de la marca N.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se acuerda publicar la relación de productos, destinados a la seguridad contra incendios, que poseen el derecho de uso de la marca "N".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 7 de enero de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria, en el marco de la Cooperación Sanitaria Internacional del Ministerio de Sanidad y Consumo, para la concesión de ayudas en especie para el equipamiento sanitario de entidades de carácter benéfico y sanitario radicadas en Iberoamérica.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española del Medicamento del Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española del Medicamento del Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito en materia de Farmacovigilancia entre la Agencia Española del Medicamento del Ministerio de Sanidad y Consumo y el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española del Medicamento del Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios del Principado de Asturias.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española del Medicamento del Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad de la Generalidad Valenciana.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 24 de enero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 24 de enero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 24 de enero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 14 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda incoar expediente de declaración de la iglesia de Samboal de Carracielo del Pinar, en Samboal (Segovia), como bien de interés cultural, con categoría de Monumento.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público el anuncio de concurso para la provisión o elaboración y servicio de raciones alimenticias a personas ingresadas en centros de internamiento de extranjeros de la Dirección General de la Policía, en todo el territorio nacional.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público el anuncio de concurso para el mantenimiento de un sistema para el tratamiento de la información de la Dirección General de la Policía, instalado en el Centro de Proceso de Datos de El Escorial.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 22 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para la edición y distribución de diverso material didáctico sobre promoción de la educación vial.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 22 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta para la edición y distribución de 4.511.000 impresos relativos a vehículos.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 22 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para la realización de cursos de informática dirigidos a personal del organismo, en aplicación del Plan de Formación.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 22 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta para la edición y distribución de 3.850.500 ejemplares de distintos permisos de circulación.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la venta en subasta pública de vehículos adjudicados al Estado en la Delegación de Economía y Hacienda de Granada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Estación ferroviaria término de Cádiz. Rehabilitación del edificio histórico" (9930820).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Estudio informativo y proyecto constructivo de la remodelación del ramal de acceso ferroviario de Almorchón. Tramo Córdoba-Obejo" (9930790).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Tramo canal margen izquierda río Guadalhorce-Los Prados. Plataforma" (9930660).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra del proyecto "Cercanías de Madrid. Línea C-3. Apeadero de El Casar (Getafe)" (9930800).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia del proyecto de remodelación integral de la estación de Arenys de Mar. Línea C-1 de cercanías de Barcelona (9930730).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo del proyecto de la Nueva red ferroviaria en la comarca de Pamplona: Eliminación del bucle ferroviario y nueva estación intermodal" (9930810).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la corrección de diversos anuncios de contratos de servicios por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, de 30 de noviembre de 1999, por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación de la consultoría y asistencia técnica para la evaluación de las ofertas presentadas en los procedimientos para la adjudicación por concurso público de licencias para el establecimiento y explotación de redes públicas fijas de acceso radio en las bandas de 3,5 y 26 GHz.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, de 30 de diciembre de 1999, por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación de la Consultoría y asistencia de ayuda en el proceso administrativo de valoración de las ofertas presentadas en el procedimiento para la adjudicación de licencias individuales para la explotación del servicio de comunicaciones móviles de tercera generación".

  • Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria de los concursos siguientes por procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria de concurso por procedimiento abierto.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria concurso número 00/24701/99 de consultoría y asistencia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Sevilla por la que se convoca concurso público número SE/1-2000, para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias del INEM en Sevilla durante el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Sevilla por la que se convoca concurso público número SE/2-2000, para la contratación del servicio de vigilancia en la sede de la Dirección Provincial y en el Centro Nacional "Guadalquivir" durante el año 2000.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de suministro de leñas y maderas al pueblo de Caín, de Posada de Valdeón (León), en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Año 1999.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir CO-1499. Proyecto 05/1997, de acondicionamiento y mejora de instalaciones de la obra civil en la presa de Guadalmellato, término municipal de Córdoba (Córdoba).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales por la que se anuncia licitación para la contratación de un suministro de productos alimenticios, bebidas y productos de limpieza con destino a la residencia de tiempo libre "Santa Brígida", por el sistema de concurso, procedimiento abierto y tramitación de urgencia y anticipada.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el procedimiento abierto y por concurso público para las obras de microurbanismo en calle Oviedo, microurbanismo calle Ginebra y microurbanismo nuevos aparcamientos en la calle Carlos Arniches del municipio de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Palencia referente a la convocatoria de concurso público para la contratación del servicio de limpieza de dependencias del excelentísimo Ayuntamiento de Palencia, según acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno en sesión de fecha 2 de diciembre de 1999.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza referente a limpieza y pequeñas reparaciones de la red de alcantarillado de la ciudad de Zaragoza.

  • Resolución del Consorcio Mirall Palma Centre referente a anuncio de adjudicación del contrato de ejecución obras de recuperación y mejora de infraestructuras de las calles Conquistador y Palau Reial y mejora del saneamiento de la zona 2, fase 2 del casco antiguo de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Mancomunitat Intermunicipal Serveis Mancomunats d'Incineració dels Residus Urbans referente al anuncio por el que se hace pública la declaración de desierta de la licitación, bajo la forma de adjudicación de concurso, para la redacción del proyecto, construcción y puesta en marcha, en la modalidad de "a tanto alzado" o "llaves en mano", de una planta de transferencia y prensado de residuos sólidos urbanos.

  • Corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid para contratar el servicio público para el mantenimiento y conservación del río Manzanares.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias referente a la corrección de errores de la Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias del concurso para contratación de la redacción de proyecto de escombros.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias referente a la corrección de errores del Acuerdo del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos del concurso para contratación del proyecto de ampliación del vertedero actual de R.S.U., incluyendo el sellado del vertedero actual y la construcción de una planta de compostaje de residuos vegetales.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia por medio del cual se anuncia adjudicación de concurso.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia por medio del cual se anuncia adjudicación de concurso.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, de 21 de octubre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión de un servicio público regular permanente y de uso general de transporte de viajeros por carretera entre Sevilla y Mérida con hijuelas (VAC-144).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras referente a información pública modificación de dos concesiones administrativas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla referente al anuncio de obligaciones amortizadas.

  • Resolución de la Subdirección General de Transportes Terrestres, de 25 de noviembre de 1999, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carrretera entre Vigo-Barcelona-Irún (VAC-136) T-118.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima", el establecimiento de la subestación de 220 kV de "Lubián" y la línea de "entrada y salida en la subestación de la línea San Agustín-Puebla de Sanabria", en la provincia de Zamora, y se declara en concreto su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima", la modificación de la línea eléctrica a 220 kV "Siero-Puente de San Miguel 1", entre los apoyos 340-341, en el término municipal de Herrerías (Cantabria).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del proyecto de estación depuradora de aguas residuales de Guillarei para saneamiento de la cuenca del río Louro, término municipal de Tui (Pontevedra).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto 23-T-2830. Modificado número 1 "Carretera N-340. Tramo: Variante de Altafulla y Torredembara. Provincia de Tarragona".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de A Coruña, de 21 de octubre de 1999, por la que se somete a información pública la autorización administrativa de las instalaciones eléctricas que se citan (número de expediente 21/99).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio de A Coruña, de 21 de octubre de 1999, por la que se abre información pública para la autorización administrativa de las instalaciones eléctricas que se citan (número de expediente 20/99).

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Industria y Comercio de Ourense referente a información pública del permiso de investigación "Martinga" número 4.924.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 19 de enero de 2000, complementaria de la firmada con fecha 16 de junio de 1999, por la que se somete a información pública la redación de bienes y derechos afectados de expropiación forzosa y se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa con motivo de la ejecución del denominado proyecto "Modificado número 1 del de nueva carretera M-45. Tramo: N-V-N-IV. Clave: 1-N-214-T1", promovido por esta Consejería.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril