Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de enero de 2000, Núm. 21

Sumario BOE-S-2000-21:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el procedimiento abierto y por concurso público para las obras de microurbanismo en calle Oviedo, microurbanismo calle Ginebra y microurbanismo nuevos aparcamientos en la calle Carlos Arniches del municipio de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Palencia referente a la convocatoria de concurso público para la contratación del servicio de limpieza de dependencias del excelentísimo Ayuntamiento de Palencia, según acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno en sesión de fecha 2 de diciembre de 1999.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza referente a limpieza y pequeñas reparaciones de la red de alcantarillado de la ciudad de Zaragoza.

  • Resolución del Consorcio Mirall Palma Centre referente a anuncio de adjudicación del contrato de ejecución obras de recuperación y mejora de infraestructuras de las calles Conquistador y Palau Reial y mejora del saneamiento de la zona 2, fase 2 del casco antiguo de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Mancomunitat Intermunicipal Serveis Mancomunats d'Incineració dels Residus Urbans referente al anuncio por el que se hace pública la declaración de desierta de la licitación, bajo la forma de adjudicación de concurso, para la redacción del proyecto, construcción y puesta en marcha, en la modalidad de "a tanto alzado" o "llaves en mano", de una planta de transferencia y prensado de residuos sólidos urbanos.

  • Corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid para contratar el servicio público para el mantenimiento y conservación del río Manzanares.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias referente a la corrección de errores de la Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias del concurso para contratación de la redacción de proyecto de escombros.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias referente a la corrección de errores del Acuerdo del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos del concurso para contratación del proyecto de ampliación del vertedero actual de R.S.U., incluyendo el sellado del vertedero actual y la construcción de una planta de compostaje de residuos vegetales.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia por medio del cual se anuncia adjudicación de concurso.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia por medio del cual se anuncia adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid