Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de febrero de 2000, Núm. 31

Sumario BOE-S-2000-31:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 163/2000, de 4 de febrero, por el que se modifican determinados términos de la concesión de la autopista de la Costa del Sol. Tramo: Málaga-Estepona, cuya titularidad ostenta "Autopista del Sol, Concesionaria Española, Sociedad Anónima".

  • Real Decreto 164/2000, de 4 de febrero, por el que se modifican determinados términos de la concesión Burgos-Armiñón, cuya titularidad ostenta "Eurovías, Concesionaria Española de Autopistas, Sociedad Anónima".

  • Real Decreto 165/2000, de 4 de febrero, por el que se modifican determinados términos de la concesión Fene-frontera portuguesa cuya titularidad ostenta "Autopista del Atlántico, Concesionaria Española, Sociedad Anónima".

  • Real Decreto 166/2000, de 4 de febrero, por el que se modifican determinados términos de la concesión León-Campomanes cuya titularidad ostenta "Autopista Concesionaria Astur-Leonesa, Sociedad Anónima".

  • Real Decreto 167/2000, de 4 de febrero, por el que se modifican determinados términos de la concesión Bilbao-Zaragoza, cuya titularidad ostenta "Autopista VascoAragonesa, Concesionaria Española, Sociedad Anónima".

  • Real Decreto 168/2000, de 4 de febrero, por el que se modifican determinados términos de la concesión de la autopista Villalba-Villacastín-Adanero, cuya titularidad ostenta "Ibérica de Autopistas, Sociedad Anónima, Concesionaria del Estado".

  • Real Decreto 169/2000, de 4 de febrero, por el que se modifican determinados términos de la concesión de la autopista Bilbao-Behobia, cuya titularidad ostenta "Europistas, Concesionaria Española, Sociedad Anónima".

  • Real Decreto 173/2000, de 4 de febrero, por el que se aprueba el convenio entre la Administración General del Estado y "Autopistas del Atlántico, Concesionaria Española, Sociedad Anónima", para la construcción de un tramo de autopista de acceso norte a Ferrol por Fene, Neda y Narón, se modifican determinados términos de la concesión que ostenta dicha sociedad y se modifica el Real Decreto 302/1984, de 25 de enero, por el que se autoriza la creación de la "Empresa Nacional de Autopistas, Sociedad Anónima"

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 4 de febrero de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de explotación de la actividad hotelera en la nueva estación de Zaragoza-Delicias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 4 de febrero de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y mantenimiento de dos trenes autopropulsados diesel para la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 4 de febrero de 2000, por la que se anuncia licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Base de acopios y ayuda logística para el montaje y mantenimiento de la línea de alta velocidad en Montagut (Lleida).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 4 de febrero de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras del proyecto de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa. Tramo: Lleida-Barcelona (Martorell). Subtramo V. Plataforma.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 4 de febrero de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de desvíos ferroviarios de Alta Velocidad para la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa. Tramo: Zaragoza-Lleia (Puente de Ebro-Lleia), con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 4 de febrero de 2000, por la que se anuncia licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Lleida-Barcelona (Martorell), subtramo III b. Plataforma.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 4 de febrero de 2000, por la que se anuncia licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Lleida-Barcelona (Martorell), subtramo II b. Plataforma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid