Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de febrero de 2000, Núm. 36

Sumario BOE-S-2000-36:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, del Instituto de la Mujer, por la que se concede la 4.a edición de las ayudas al empleo "Emprender en femenino", para fomentar la inserción por cuenta propia de las mujeres en regiones objetivo 1 y fuera de objetivo 1, relacionadas con las áreas de competencia del Instituto de la Mujer, durante el año 1999.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de "Petroquímica Española, Sociedad Anónima" (PETRESA).

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de los acuerdos sobre modificación de varios artículos y tablas salariales que constituyen el texto del nuevo Convenio Colectivo Estatal de Industrias Lácteas y sus derivados.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XX Convenio Colectivo de las empresas "Philips Ibérica, Sociedad Anónima"; "Philips Electrónica de Consumo, Sociedad Anónima", y "Philips Servicios Logísticos, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de los acuerdos sobre complementos salariales correspondientes a las Comunidades Autónomas de Aragón y Madrid, remitidos por la Comisión Paritaria del IX Convenio Colectivo de Centros de Asistencia, Atención, Diagnóstico, Rehabilitación y Promoción de Minusválidos.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XVII Convenio Colectivo de Autoescuelas.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa "Aga Airlines Ground Assistance, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo alcanzado en el procedimiento de mediación seguido en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje que versa sobre bloqueo en la negociación del Convenio Colectivo Estatal de Minoristas de Droguería, Herboristería, Ortopedias y Perfumerías.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Convenio Colectivo entre "Pan Air Líneas Aéreas, Sociedad Anónima" y el colectivo de Pilotos.

  • Resolución de 28 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta en la que se contiene el Acuerdo sobre las tablas salariales del Convenio Colectivo para las Industrias de Turrones y Mazapanes.

  • Orden de 4 de febrero de 2000 por la que se modifican determinados artículos de Orden de 20 de enero de 1998 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se publica la convocatoria para la enajenación mediante subasta de sesenta y cinco lotes de bienes muebles.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente número 99/4308.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación que se cita.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra por la que se anuncia el resultado de la adjudicación del expediente de contratación 2/00.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca concurso del expediente 9/2000, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material de escritorio para esta entidad para el ejercicio del año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas referente a concurso público 1/2000, relativo al servicio de limpieza en diversos centros.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de Albacete por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de consultoría y asistencia en el centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Albacete.

  • Resolución de la Oficialía Mayor, de 14 de enero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de inventario físico de mobiliario y enseres del edificio de los Servicios Centrales del Departamento, en la calle Agustín de Bethancourt, número 4.

  • Resolución de la Oficialía Mayor, de 14 de enero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento y conservación de los jardines y plantas de interior en los edificios del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, situados en calle Agustín de Bethancourt, número 4; calle José Abascal, número 39, y anexo; avenida Rafael Alberti, número 18; calle Valenzuela, número 5, y calle Villanueva, número 2, durante el año 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid