Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de febrero de 2000, Núm. 36

Sumario BOE-S-2000-36:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de gran reparación del canal del Flumen, primera fase, tramo III (puntos kilométricos 42,270 a 59,270), Huesca, de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto: "Azud de Derivación y Conducción Principal de la Zona Regable del río Adaja (Ávila) y del Plan de Transformación Económica y Social de la Zona Regable del río Adaja (Ávila)" de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas del Ministerio de Medio Ambiente y Dirección General de Estructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre los proyectos de aprovechamiento hidroeléctrico de "Beberino", "Geras", "Cabornera" y "Paradilla" en el río Casares, término municipal La Pola de Gordón (León).

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de "Trasvase entre los embalses del Negratín (Granada) y Almanzora (Almería)", de la sociedad estatal "Aguas de la Cuenca del Sur, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la dirección de las obras de acondicionamiento del canal del Páramo y Balsas de Regulación (León).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras de mejora de la seguridad de la presa de Los Molinos y su aliviadero (Badajoz-Hornachos).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para inspección y vigilancia de las obras de la presa de Moratalla en término municipal de Moratalla (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de proyecto y construcción del embalse de Biscarrués y variantes de carreteras en término municipal de Biscarrués (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para inspección y vigilancia de las obras de la estación depuradora de aguas residuales de La Gavia (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras de mejoras de drenaje y de reparación y acondicionamiento del camino de servicio y accesos del canal Júcar-Turia (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el siguimiento y actualización de los planes hidrológicos de la cuenca del Guadiana.

  • Resolución del Instituto Tecnológico Geominero de España por la que se anuncia la corrección de errores que se cita.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 01/99 de ampliación parcial del segundo tramo del ramal de Mazarrón (HM. 112 al HM. 129) (MU/Mazarrón).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 10/99 de edificio de personal y talleres en la potabilizadora de Lorca (MU/Lorca).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 10/99 de ampliación del depósito para abastecimiento a Roldán, Balsicas y Lo Ferro (MU/Torrepacheco).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 06/99 de ampliación del abastecimiento a la pedanía de La Hoya (MU/Lorca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid