Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de febrero de 2000, Núm. 36

Sumario BOE-S-2000-36:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de León, de 21 de enero de 2000, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de áridos y alquiler de maquinaria para la conservación de carreteras de la Red Provincial para el año 2000.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se ordena la publicación de anuncio relativo al concurso para contratar el suministro de vehículos y contenedores para el servicio de limpieza de la ciudad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por la que se convoca concurso público para contratar, en procedimiento abierto, el arrendamiento, sin opción de compra y mantenimiento integral, de fotocopiadoras con destino a dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) referente al anuncio de adjudicación del concurso convocado por el excelentísimo Ayuntamiento de Lucena (Córdoba), para la contratación de las obras de construcción de un centro LOGSE, tipo D.5.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia el concurso para el servicio de limpieza de los colegios públicos del distrito de Chamberí para el período comprendido entre el 1 de abril de 2000 y el 31 de marzo de 2002, a contratar, mediante procedimiento abierto, por la Junta Municipal de Distrito de Chamberí del Ayuntamiento de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid