Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de febrero de 2000, Núm. 38

Sumario BOE-S-2000-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 1 de febrero de 2000 por la que se dictan normas para la aplicación de lo dispuesto en el artículo 5 del Real Decreto-ley 20/1999, de 3 de diciembre, por el que se adoptan nuevas medidas para paliar los efectos de la sequía en algunos cultivos leñosos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social y Sanidad de la Ciudad de Melilla para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo de la Comunidad Autónoma de Aragón para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y las Consejerías de Sanidad y Servicios Sociales, y Familia y Promoción de Empleo, Mujer y Juventud de la Comunidad Autónoma de Galicia para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Trabajo y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Trabajo y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Madrid, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Generalidad Valenciana, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los Acuerdos sobre complementos salariales correspondientes a las Comunidades Autónomas de Aragón, Cantabria y Madrid remitidos por la Comisión Paritaria del III Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Centro Farmacéutico, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Telefónica Data España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo que constituye el anexo III del VII Convenio Colectivo de la Caja de Ahorros de Navarra.

  • Orden de 11 de enero de 2000 por la que se clasifica y registra la "Fundación Acción Social, Educación y Tiempo Libre. ESPLAI".

  • Orden de 17 de enero de 2000 por la que se clasifica y registra la Fundación Acorex para el Fomento de la Economía Social y la Cooperación para el Desarrollo (FAESCO).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos (CRMF) del IMSERSO, en San Fernando (Cádiz), por la que se convocan concursos públicos, por procedimiento abierto, para la contratación por consultoría y asistencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid