Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de febrero de 2000, Núm. 38

Sumario BOE-S-2000-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 1 de febrero de 2000 por la que se dictan normas para la aplicación de lo dispuesto en el artículo 5 del Real Decreto-ley 20/1999, de 3 de diciembre, por el que se adoptan nuevas medidas para paliar los efectos de la sequía en algunos cultivos leñosos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se aprueban las nuevas tarifas y precios de los suministros de gas natural y gases manufacturados por canalización para usos domésticos y comerciales.

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se dispone el cese de don Alfonso Luengo Álvarez-Santullano como Subdirector general de Personal del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo convocado a libre designación, en la Secretaría de Estado de Cultura, por Resolución de 17 de septiembre de 1999.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 27 de enero de 2000 por la que se corrigen errores en la de 13 de diciembre de 1999, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 26 de enero de 2000, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se corrigen errores de la de 10 de agosto de 1999, por la que se conceden ayudas para actividades escénicas y circenses correspondientes a 1999.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social y Sanidad de la Ciudad de Melilla para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo de la Comunidad Autónoma de Aragón para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y las Consejerías de Sanidad y Servicios Sociales, y Familia y Promoción de Empleo, Mujer y Juventud de la Comunidad Autónoma de Galicia para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Trabajo y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Trabajo y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Madrid, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Generalidad Valenciana, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los Acuerdos sobre complementos salariales correspondientes a las Comunidades Autónomas de Aragón, Cantabria y Madrid remitidos por la Comisión Paritaria del III Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Centro Farmacéutico, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Telefónica Data España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo que constituye el anexo III del VII Convenio Colectivo de la Caja de Ahorros de Navarra.

  • Orden de 11 de enero de 2000 por la que se clasifica y registra la "Fundación Acción Social, Educación y Tiempo Libre. ESPLAI".

  • Orden de 17 de enero de 2000 por la que se clasifica y registra la Fundación Acorex para el Fomento de la Economía Social y la Cooperación para el Desarrollo (FAESCO).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se resuelve la publicación de las subvenciones concedidas en el cuarto trimestre de 1999, con cargo al programa 716A: "Comercialización, industrialización y control de la calidad alimentaria" (aplicación presupuestaria 21.21.716A.776.01).

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 849/1999, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3.473/1999, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3.468/1999, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 12 de enero de 2000, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce, califica y dispone la inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de Carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas de Andalucía de la "Fundación Gastronomía de Andalucía".

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Técnico Económica, Delegada de la Junta Central de Compras de la Base Aérea de Getafe/Ala N.35, por la que se anuncia concurso público urgente, para suministro e instalación de un nuevo centro de transformación en centro de emisores (expediente 2000/006), concurso público urgente para la adquisición de zahorra (expediente 2000/015), y subasta pública urgente para suministro de gasóleo-C (expediente 2000/007).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos (CRMF) del IMSERSO, en San Fernando (Cádiz), por la que se convocan concursos públicos, por procedimiento abierto, para la contratación por consultoría y asistencia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la obra de construcción de búnker para almacenaje temporal de residuos tóxicos y peligrosos en el Campus Universitario de Puerto Real.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Cataluña por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de construcción de la variante estación de bombeo (término municipal de Pobla de Mafumet) válvula número 1 (término municipal de Valls) en el oleoducto Tarragona-Lleida-Zaragoza, de la "Compañía Logística de Hidrocarburos C. L. H., Sociedad Anónima".

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid