Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de febrero de 2000, Núm. 41

Sumario BOE-S-2000-41:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 11 de febrero de 2000 por la que se hace pública la adjudicación de varios puestos de trabajo convocados a libre designación en el Ministerio de Educación y Cultura por Orden de 11 de noviembre de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan las ayudas para el fomento de la difusión, comercialización y distribución de libros españoles en el extranjero, correspondientes al año 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de vigilancia en la sede de Santander. Expediente 31/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de grabación de imágenes, edición y difusión informativa de las actividades a celebrar por esta Universidad en Santander durante el verano de 2000. Expediente 39/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación de la impresión y suministro de carpetas tipo congreso para los alumnos de esta Universidad. Expediente 36/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de lavandería para esta Universidad en Las Llamas, avenida de los Castros, 42, Santander. Expediente 37/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de viajes y hoteles para esta Universidad. Expediente 35/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de restaurante y cafetería para esta Universidad en Cuenca, ronda de Julián Romero, 18. Expediente 34/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de inserciones publicitarias para esta Universidad. Expediente 33/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de reprografía para esta Universidad en "La Magdalena", Santander, durante el verano de 2000. Expediente 32/00.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de restaurante en la Residencia de esta Universidad en Las Llamas, avenida de los Castros, 42, Santander. Expediente 38/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid