Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de febrero de 2000, Núm. 41

Sumario BOE-S-2000-41:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto convocado por el procedimiento de libre designación, correspondiente a la Orden de 13 de enero de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Automóviles Guadalajara, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto con las descripciones de puestos de trabajo que forman parte, como anexo C, del Convenio Colectivo de la empresa "Imation Iberia, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "La Veneciana Levante, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Tenerife referente a subasta, procedimiento abierto, para adjudicar el contrato de las obras de reparación y acondicionamiento de fachadas en la Casa del Mar de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de subasta abierta y de tramitación urgente para la contratación de las obras de acondicionamiento de la planta sótano (humedades y albañales) del inmueble sito en calle Marqués de Argentera, 23, de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Murcia por la que se anuncia la convocatoria de subasta abierta número 00/044, para la ejecución de obras de reforma de instalación de climatización.

  • Resolución de la Oficialía Mayor, de fecha 15 de febrero de 2000, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de tintorería y limpieza en seco en los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid