Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de febrero de 2000, Núm. 43

Sumario BOE-S-2000-43:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 1 de febrero de 2000 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 23 de marzo de 1998, del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.

  • Orden de 2 de febrero de 2000 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a diversos seleccionados en las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 26 de marzo de 1997 del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña, que no habían concluido el período de prácticas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso para la impresión y distribución, una vez ensobrado y etiquetado todos los ejemplares correspondientes a los tres números ordinarios y un número extraordinario, de la "Revista de Educación" 2000 (69/00).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 16 de febrero de 2000, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios que se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid