Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de febrero de 2000, Núm. 44

Sumario BOE-S-2000-44:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38031/2000, de 10 de febrero por la que se concede el grado militar de Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire, con carácter eventual, al General de División don Francisco José Gómez Carretero.

  • Orden 430/38033/2000, de 15 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Ricardo Martínez Isidoro como Director de la Escuela de Estado Mayor.

  • Orden 430/38032/2000, de 15 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Juan Falcó Masot como Director de Doctrina, Orgánica y Materiales del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 3 de febrero de 2000 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se anucia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas para la provisión, por promoción interna, de plazas vacantes de personal laboral fijo en el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Técnico Especialista de Servicios Técnicos, Obras, Equipamiento y Mantenimiento (área de Decoración, grupo III), vacante en esta Universidad.

  • Resolución de 27 de enero de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Profesorado convocadas por Resolución de 20 de julio de 1999.

  • Resolución de 27 de enero de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 30 de septiembre de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Castilla y León en materia de juego.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3811/00 al 3824/00.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio-Programa entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Salud Pública, Bienestar Social y Mercados de la Ciudad de Ceuta, para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales.

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio-Programa entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social y Sanidad de la Ciudad de Melilla, para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 1999 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de La Rioja, sobre Cooperación en Programas y Actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma Valenciana, para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta en la que se contiene el acuerdo de modificar el artículo 69 y la disposición transitoria undécima, así como introducir la disposición transitoria duodécima al XX Convenio Colectivo de "Repsol Butano, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Musini, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros".

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de "Bayer Hispania, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y la Consejería de Industria y Trabajo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la ejecución de las ayudas de la subvención global FEDER-IDAE en el marco del Plan de Ahorro y Eficiencia Energética 1998-1999.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 24 de enero 2000, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la adenda 2.a para 1999 al Convenio Marco de colaboración entre la Comunidad Autónoma de Andalucía y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en marcha de las medidas estructurales de acompañamiento de la política agraria común.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la Adenda 2.a para 1999 al Convenio Marco de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en marcha de las Medidas Estructurales de Acompañamiento de la Política Agraria Común.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la adenda 2ª para 1999 al Convenio Marco de colaboración entre la Comunidad Autónoma de Galicia y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en marcha de las Medidas Estructurales de Acompañamiento de la Política Agraria Común.

  • Resolución de 28 de enero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adenda, para 1999, al Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma del País Vasco y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 28 de enero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adenda, para 1999, al Convenio de colaboración entre la Comunidad Foral de Navarra y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en materia de estadística e información agraria y alimentaria.

BANCO DE ESPAÑA

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado referente al servicio de transporte del material de sorteos cuando éstos se celebren fuera de sus locales habituales, desde el 1 de mayo de 2000 al 30 de abril de 2001.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid