Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de febrero de 2000, Núm. 46

Sumario BOE-S-2000-46:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Gerardo Font Boix, Registrador de la Propiedad de Paterna, por haber cumplido la edad reglamentaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncia la provisión ordinaria de las Notarías vacantes correspondientes a los grupos y turnos que se expresan, existentes en esta fecha.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifica la de 22 de diciembre de 1999, que aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia, turno promoción interna, y se nombran los Tribunales calificadores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles (F), letra "K" para su utilización por la entidad mercantil "Hispamer Servicios Financieros Establecimiento Financiero de Crédito, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la adaptación del modelo de contrato de financiación a comprador de automóviles, en dos modelos letras "F-FC-M" y "F-FC-L", matricial y láser, respectivamente, para su utilización por la entidad mercantil FCE Bank PLC, sucursal en España.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña María Concepción García Jubany, en nombre de "Nich-Pesha, Sociedad Limitada", contra la negativa del Registrador Mercantil de Madrid número IX, don José Antonio Calvo González de Lara, a inscribir una certificación del acuerdo de nombramiento de Administrador de dicha entidad.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por don Telmo Ramón Buján López, como Presidente de la Comisión de Control de "Plusfondo Dos Fondo de Pensiones-Lloyds Plan de Pensiones", contra la negativa del Registrador Mercantil de Madrid, número X, don Jesús Álvarez Beltrán, a inscribir la adaptación y modificación del Plan de Pensiones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid