Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de febrero de 2000, Núm. 46

Sumario BOE-S-2000-46:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Canje de Cartas, de 22 de marzo y 12 de noviembre de 1999, entre España y Francia por el que se modifica el Convenio adicional (anexo V) de 28 de diciembre de 1858, al Tratado de delimitación de 2 de diciembre de 1856, para tener en cuenta la reconstrucción del mojón 232 en un nuevo emplazamiento de la frontera.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Gerardo Font Boix, Registrador de la Propiedad de Paterna, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 27 de enero de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Heribert Padrol Munté, como Director del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Gerardo Pérez Rodilla, como Inspector Jefe de la Oficina Nacional de Inspección, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Gerardo Pérez Rodilla, como Director del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

  • Acuerdo de 21 de febrero de 2000, de la Junta Electoral Central, de designación de los Vocales de las Juntas Electorales Provinciales a los que se refiere el artículo 10.1.b) de la Ley Orgánica 5/1985, del Régimen Electoral General, en relación con las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado a celebrar el 12 de marzo de 2000.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Universidad "Jaume I", por la que se nombra a doña Inmaculada Ballester Pastor Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social".

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Francisco Jesús Carrera Troyano Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica".

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Ángel Ortiz Bas Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncia la provisión ordinaria de las Notarías vacantes correspondientes a los grupos y turnos que se expresan, existentes en esta fecha.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifica la de 22 de diciembre de 1999, que aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia, turno promoción interna, y se nombran los Tribunales calificadores.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de errores de la Orden de 29 de noviembre de 1999, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública, especialidades de Contabilidad y Gestión Catastral por el sistema de promoción interna, contemplado en el artículo 5 del Real Decreto 521/1999, de 26 de marzo.

  • Corrección de errores de la Orden de 29 de noviembre de 1999, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, mediante proceso específico de promoción interna, de las especialidades de Juristas y Psicólogos, convocadas por Orden de 26 de noviembre de 1999, y se indica el lugar, día y hora para la celebración del segundo ejercicio, al estar exentos de la realización del primer ejercicio todos los aspirantes que han presentado instancia.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 31 de enero de 2000 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles (F), letra "K" para su utilización por la entidad mercantil "Hispamer Servicios Financieros Establecimiento Financiero de Crédito, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la adaptación del modelo de contrato de financiación a comprador de automóviles, en dos modelos letras "F-FC-M" y "F-FC-L", matricial y láser, respectivamente, para su utilización por la entidad mercantil FCE Bank PLC, sucursal en España.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña María Concepción García Jubany, en nombre de "Nich-Pesha, Sociedad Limitada", contra la negativa del Registrador Mercantil de Madrid número IX, don José Antonio Calvo González de Lara, a inscribir una certificación del acuerdo de nombramiento de Administrador de dicha entidad.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por don Telmo Ramón Buján López, como Presidente de la Comisión de Control de "Plusfondo Dos Fondo de Pensiones-Lloyds Plan de Pensiones", contra la negativa del Registrador Mercantil de Madrid, número X, don Jesús Álvarez Beltrán, a inscribir la adaptación y modificación del Plan de Pensiones.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 17 y 19 de febrero de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, número 3825/00 al 3838/00.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Dirección General de Ganadería, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas durante el año 1999, con cargo a los créditos presupuestarios 21.21.713B.770 01 y 21.21.714A.775 02.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/481/1999, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta) del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/489/99, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta) del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/492/1999, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta) del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/473/1999, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta) del Tribunal Supremo.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

  • Resolución de 22 de febrero de 2000, del Presidente de la Junta Electoral Central, por la que se hace pública la comunicación por la cadena de televisión "Canal +" de la relación de personas que serán entrevistadas los días 7, 8 y 9 de marzo por la citada cadena con motivo de la convocatoria de las elecciones generales de 12 de marzo de 2000.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 22 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 22 de febrero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 22 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se concede la aprobación de modelo del instrumento destinado a medir las emisiones de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por chispa (gasolina), marca "Bosch", modelo ESA/ETT 8.70, fabricado por la empresa "Robert Bosch GmbH", en Alemania, y presentado por la empresa "Robert Bosch España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se concede la aprobación de modelo del aparato surtidor/dispensador destinado al suministro de carburante líquido para vehículos a motor, marca "Cetil", modelo E6A, fabricado por la empresa "Medición y Transporte, Sociedad Anónima", sita en Madrid.

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se autoriza el cambio de titularidad de los derechos y obligaciones derivados de la aprobación de modelo del aparato surtidor destinado al suministro de carburante líquido para vehículos a motor, marca "Tankanlagen Salzkotten", modelo EU-MPD-SK, presentado por la empresa "Lafon España, Sociedad Anónima", en favor de la empresa "Reposa-Lafon, Sociedad Anónima".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, del Consell Insular d'Eivissa y Formentera (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente de declaración del bien de interés cultural a favor de las casetas-varadero de Formentera.

UNIVERSIDADES

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

  • Corrección de errores de las candidaturas proclamadas para las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado, convocadas por Real Decreto 64/2000, de 17 de enero.

  • Acuerdo de 19 de febrero de 2000 de la Junta Electoral Provincial de Granada, por la que se proclama candidatura en cumplimiento de sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Granada, en el recurso contencioso electoral número 44/2000, interpuesto por Nuevos Republicanos Españoles.

  • Acuerdo de 21 de febrero de 2000, de la Junta Electoral Provincial de Álava, por la que se proclama candidatura en cumplimiento de sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Vitoria-Gasteiz, en el recurso contencioso administrativo interpuesto por el Partido Obrero Socialista Internacionalista (POSI).

  • Acuerdo de 21 de febrero de 2000, de la Junta Electoral Provincial de Girona, sobre validez de papeletas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia.

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso para la contratación de los trabajos de edición en papel y CD ROM del informe anual de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones del ejercicio 1999 y del censo de las entidades que operan en los mercados de telecomunicaciones, audiovisual, servicios telemáticos e interactivos en papel.

  • Corrección de fechas límites de presentación de las ofertas a los concursos convocados por Resoluciones de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior por la que se anuncia concurso para la licitación del contrato de diseño organizativo y ejecución para la reubicación de las sedes centrales y periféricas de las direcciones auxiliares de la Viceconsejería de Seguridad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda referente a adjudicaciones de contratos realizadas durante 1999 por esta Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias y cuya publicación es preceptiva en ese boletín oficial.

  • Resolución del Servicio Canario de la Salud referente a la Orden del Consejero de Sanidad y Consumo por la que se adjudica el concurso, procedimiento abierto, tramitación ordinaria y pago diferido.

  • Resolución del Servicio Canario de la Salud referente a la orden del Consejero de Sanidad y Consumo por la que se adjudica el concurso de procedimiento abierto, tramitación ordinaria y pago diferido del expediente 1999/101.

  • Resolución del Servicio Canario de la Salud referente a la orden del Consejero de Sanidad y Consumo por la que se adjudica el concurso de procedimiento abierto, tramitación ordinaria y pago diferido del expediente 1999/130.

  • Resolución del Servicio Canario de la Salud referente a la orden del Consejero de Sanidad y Consumo por la que se adjudica el concurso de procedimiento abierto, tramitación ordinaria y pago diferido del expediente 1999/161.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Corrección de erratas de la Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca referente al concurso por el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto, tramitación de las expropiaciones y dirección de las obras de reapertura de la línea: Estación del Empalme-Artá. Fase I: Estación del Empalme-Manacor.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería de la Seguridad Social, de fecha 21 de enero de 2000, por la que se hace público el resultado del expediente 4/2000, iniciado para la contratación del Servicio de Control de los edificios e instalaciones de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz para el año 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla y León por la que se somete a información pública la autorización administrativa para la construcción de instalaciones "Modificación de la posición B-07.07X y estación de regulación y medida de gas natural, tipo G-1600 (72/4), en el gasoducto Valladolid-oeste", término municipal de Zaratán.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de importes de presupuestos de ejecución subsidiaria de la obligación de restituir el terreno a su estado primitivo impuesta en expedientes sancionadores IP0/12.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de requerimientos de ejecución voluntaria de la obligación de restituir el terreno a su estado primitivo impuesta en expedientes sancionadores. IP0/13.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Jaén de la Consejería de Industria por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de instalación de gas propano en la población de Úbeda (Jaén) de "Repsol Butano, Sociedad Anónima".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril