Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de febrero de 2000, Núm. 46

Sumario BOE-S-2000-46:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda referente a adjudicaciones de contratos realizadas durante 1999 por esta Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias y cuya publicación es preceptiva en ese boletín oficial.

  • Resolución del Servicio Canario de la Salud referente a la Orden del Consejero de Sanidad y Consumo por la que se adjudica el concurso, procedimiento abierto, tramitación ordinaria y pago diferido.

  • Resolución del Servicio Canario de la Salud referente a la orden del Consejero de Sanidad y Consumo por la que se adjudica el concurso de procedimiento abierto, tramitación ordinaria y pago diferido del expediente 1999/101.

  • Resolución del Servicio Canario de la Salud referente a la orden del Consejero de Sanidad y Consumo por la que se adjudica el concurso de procedimiento abierto, tramitación ordinaria y pago diferido del expediente 1999/130.

  • Resolución del Servicio Canario de la Salud referente a la orden del Consejero de Sanidad y Consumo por la que se adjudica el concurso de procedimiento abierto, tramitación ordinaria y pago diferido del expediente 1999/161.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid