Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de febrero de 2000, Núm. 50

Sumario BOE-S-2000-50:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero de bienes muebles, letras L-AEL, para ser utilizado por las entidades pertenecientes a la Asociación Española de Leasing.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de arrendamiento financiero en castellano y catalán con las letras de identificación L-AS-1, para ser utilizado por las entidades pertenecientes a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles y sus anexos, letras F-UFB, para su utilización por la entidad mercantil "UFB FIN Factor, Sociedad Anónima", Establecimiento Financiero de Crédito.

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban los modelos de contrato de financiación de bienes muebles letras F-AS-5 y F-AS-6, para su utilización por las empresas pertenecientes a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/2000, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 83/2000, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Dirección General de Objeción de Conciencia de 7 de febrero de 2000 por la que se ordena la incorporación al período de actividad de la prestación social a determinados objetores de conciencia.

  • Resolución de la Dirección General de Objeción de Conciencia de 7 de febrero de 2000, por la que se ordena la incorporación al período de actividad de la prestación social a determinados objetores de conciencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid