Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de febrero de 2000, Núm. 50

Sumario BOE-S-2000-50:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de enero de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a doña Isabel García-Ovies Sarandeses Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento que se menciona.

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Fernando Díaz del Olmo Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Geografía Física", adscrita al Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional.

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Inmaculada Illanes Ortega Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Filología Francesa", adscrita al Departamento de Filología Francesa.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se nombra doña María Pilar Perales Viscasillas Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Mercantil".

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Manuel Cañas Ramírez Profesor titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento de "Ingeniería Eléctrica".

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Rafael Pérez Vicente Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Biología Vegetal".

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se nombra doña Adoración de Miguel Castaño Catedrática de Universidad, del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Juan José Fernández Domínguez Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social".

  • Resolución de 11 de febrero de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Begoña Pérez Calle.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de la primera parte del primer y único ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria, convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión, convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer y único ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de la primera parte del primer y único ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática, convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Superior de Sistemas y Tecnología de la Información, convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se anuncia convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores de la de 23 de diciembre de 1999, por la que se hacía pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (992/17/CU).

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombran nuevos miembros del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para provisión de plazas de la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca y Archivos, convocadas con fecha 20 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrige error de la de 18 de enero de 2000, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores de la de 10 de enero de 2000, que aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra el Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir dos plazas de personal laboral, con la categoría de Técnico especialista de Deportes, grupo III.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid