Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de febrero de 2000, Núm. 50

Sumario BOE-S-2000-50:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de enero de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a doña Isabel García-Ovies Sarandeses Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento que se menciona.

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Fernando Díaz del Olmo Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Geografía Física", adscrita al Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional.

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Inmaculada Illanes Ortega Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Filología Francesa", adscrita al Departamento de Filología Francesa.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se nombra doña María Pilar Perales Viscasillas Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Mercantil".

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Manuel Cañas Ramírez Profesor titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento de "Ingeniería Eléctrica".

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Rafael Pérez Vicente Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Biología Vegetal".

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se nombra doña Adoración de Miguel Castaño Catedrática de Universidad, del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Juan José Fernández Domínguez Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social".

  • Resolución de 11 de febrero de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Begoña Pérez Calle.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de la primera parte del primer y único ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria, convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión, convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer y único ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de la primera parte del primer y único ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática, convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Superior de Sistemas y Tecnología de la Información, convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se anuncia convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores de la de 23 de diciembre de 1999, por la que se hacía pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (992/17/CU).

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombran nuevos miembros del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para provisión de plazas de la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca y Archivos, convocadas con fecha 20 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrige error de la de 18 de enero de 2000, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores de la de 10 de enero de 2000, que aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra el Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir dos plazas de personal laboral, con la categoría de Técnico especialista de Deportes, grupo III.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero de bienes muebles, letras L-AEL, para ser utilizado por las entidades pertenecientes a la Asociación Española de Leasing.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de arrendamiento financiero en castellano y catalán con las letras de identificación L-AS-1, para ser utilizado por las entidades pertenecientes a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles y sus anexos, letras F-UFB, para su utilización por la entidad mercantil "UFB FIN Factor, Sociedad Anónima", Establecimiento Financiero de Crédito.

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban los modelos de contrato de financiación de bienes muebles letras F-AS-5 y F-AS-6, para su utilización por las empresas pertenecientes a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/2000, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 83/2000, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 35/2000, de 17 de febrero, por la que se modifica la Orden 199/1999, de 30 de julio, sobre delegación de facultades en materia de convenios y contratos administrativos en autoridades del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 31 de enero de 2000, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la autorización número 418 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad Caja Rural "Ntra. Sra. del Campo" de Cañete de las Torres.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se dispone la publicación de las ayudas y subvenciones abonadas a Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil para la financiación de actividades y programas de actuación, formación y divulgación de interés general relacionados con la protección civil, y por gastos corrientes de mantenimiento de la entidad.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, de prórroga de homologación de un curso de capacitación de operadores de terminales que manipulan mercancías peligrosas en los puertos, a impartir por la Asociación Española de Terminales Receptoras de Graneles, Químicos, Líquidos y Gases (Asterquigas).

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se prorroga la homologación del curso de capacitación de operadores de muelle o terminales que manipulen mercancías peligrosas en los puertos, a impartir por la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona y el Consejo de Usuarios del Transporte Marítimo de Cataluña.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 27 de enero de 2000, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se modifica la de 1 de febrero de 1999, por la que se hace pública la relación de cursos finalizados y, en su caso, convocados autorizados y declarados equivalentes en el año 1999.

  • Orden de 28 de enero de 2000 por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada el día 27 de enero.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se actualiza la cuantía de las subvenciones para la contratación de Doctores y Tecnólogos dentro del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa "CSE Consultoría y Servicios de Empresa, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de diciembre de 1999.

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se someten a información pública los proyectos de norma europeas que han sido tramitadas como proyectos de norma UNE.

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de diciembre de 1999.

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se publica la relación de normas españolas UNE anuladas durante el mes de diciembre de 1999.

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se acuerda la publicación de la relación de normas armonizadas en el ámbito del Real Decreto 769/1999, de 7 de mayo, por el que se dictan las disposiciones de aplicación de la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo 97/23/CE relativa a los equipos a presión.

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican las subvenciones concedidas durante 1999, al amparo de la Iniciativa de Apoyo a la Tecnología, la Seguridad y la Calidad Industrial ATYCA (Programa Tecnológico de Investigación y Desarrollo Energético).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca S+L+H, modelo RC/1, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca "Lamborghini", modelo High Clearance 90 V, versión 4RM, y tres más que se citan.

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Kubota", modelo M-120 DT.

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "SAME", modelo Rock 60 SC.

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "SDFG", modelo AP39, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para los tractores marca "SAME", modelo Rock 60 SC, versión cadenas, que se cita.

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "Kubota", modelo IC 120 Tipo 120, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 28 de enero de 2000, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas por el mismo con cargo a los fondos comunitarios europeos del FEOGA-Garantía.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la concesión de 7.073 subvenciones de 1999 a entidades, empresas y profesionales, relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, por el suministro de datos contables.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 11 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que, en cumplimiento del artículo 81.7 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, se publican las subvenciones concedidas durante el cuarto trimestre de 1999 en el ámbito de competencias de la Oficina de Ciencia y Tecnología.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación de la disposición adicional cuarta del 2.º Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, del Departamento de Cultura, por la que se amplía el expediente de declaración de monumento histórico a favor del monasterio de Santa María, en Lluçà, con la inclusión de un entorno de protección, y se abre un período de información pública.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se reconoce la equivalencia del certificado de conformidad a normas emitido por "The Loss Prevention Certification Board Limited", con el certificado de conformidad a normas de los aparatos destinados a instalaciones de protección contra incendios, de acuerdo con el Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre, para los detectores de incendios fabricados por la empresa Ziton.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por "Cementos Molins Industrial, Sociedad Anónima", cemento, tipo CEM II/A-L42,5 R.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la modificación adicional tercera de la aprobación del sistema de calidad a favor de la empresa "Campesa, Sociedad Anónima", con registro de control metrológico 02-M.011.

  • Resolución de 25 de octubre de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la modificación adicional primera a la aprobación CE de modelo número E-98.02.20, de un instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula monocélula, modelo MMC, a favor de la entidad "Merican, Sociedad Anónima", que utiliza la marca comercial "Merican".

  • Resolución de 14 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Turismo, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo de la medida de longitud modelo FF1, otorgado a la firma "Medid Internacional, Sociedad Anónima", con registro de control metrológico número 0702.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la modificación adicional segunda a la aprobación CE de modelo número E-97.02.13 de un instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula puente, modelo ES-92, con la marca comercial "Condal".

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Dirección General de Promoción Cultural y Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se acuerda tener por incoado expediente de delimitación del entorno de protección y de determinación de la normativa de protección de la torre Muza, en Benifaió (Valencia).

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Andalucía de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de instalación y explotación de cabinas telefónicas en la Delegación y Administraciones de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Málaga.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de climatización, calefacción, electricidad, plataformas de minusválidos, puertas automáticas y aparatos autónomos de aire acondicionado de varios edificios administrativos del Ministerio de Educación y Cultura en Madrid (67/00).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de fotografía para la reproducción fotográfica de diversos fondos bibliográficos (71/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Dirección General de Objeción de Conciencia de 7 de febrero de 2000 por la que se ordena la incorporación al período de actividad de la prestación social a determinados objetores de conciencia.

  • Resolución de la Dirección General de Objeción de Conciencia de 7 de febrero de 2000, por la que se ordena la incorporación al período de actividad de la prestación social a determinados objetores de conciencia.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación del condicionado de la concesión administrativa otorgada a "Basf Española, Sociedad Anónima", con fecha 25 de septiembre de 1997, de ocupación de dominio público portuario para el emisario submarino de "Basf Española, Sociedad Anónima", en el puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación de la concesión administrativa otorgada a "Repsol Química, Sociedad Anónima"; "Erkimia, Sociedad Anónima", y otros, de ocupación de dominio público portuario para el emisario submarino de "Repsol Química, Sociedad Anónima"; "Erkimia, Sociedad Anónima", y otros, en el puerto de Tarragona.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid