Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de marzo de 2000, Núm. 52

Sumario BOE-S-2000-52:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio "Controlex Levante, Sociedad Limitada", sito en Alicante, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se ordena la publicación del Convenio entre el Ministerio de Fomento y el Gobierno de Canarias, para la financiación de las obras de rehabilitación del faro de Orchilla, en la isla de El Hierro (Canarias).

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se ordena la publicación del Convenio entre el Ministerio de Fomento y el Gobierno de las Islas Baleares para la financiación de las obras de reparación de la cubierta del edificio de la Sección Etnológica del Museo del Muro, en Mallorca.

  • Real Decreto 233/2000, de 18 de febrero, por el que se cambia la clasificación como puertos de interés general de los de Torrevieja (Alicante) y Vinaroz (Castellón).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid