Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de marzo de 2000, Núm. 52

Sumario BOE-S-2000-52:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 17 de febrero de 2000 por la que se modifica el apartado 2 del artículo 63 de la Orden de 26 de mayo de 1999 por la que se desarrolla el Reglamento General de Recaudación de los Recursos del Sistema de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 1637/1995, de 6 de octubre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 29 de febrero de 2000 por la que se declara la situación de emergencia social prevista en el artículo 11 de la Orden de 10 de febrero de 2000, por la que se establecen las bases y se convocan ayudas y subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y se convoca a las entidades interesadas en participar en la atención de dicha situación.

  • Resolución de 28 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 28 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo de la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 16 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta de Revisión Salarial del Convenio Colectivo Nacional de Trabajo de Artes Gráficas, Manipulados de Papel, Manipulados de Cartón, Editoriales e Industrias Auxiliares.

  • Resolución de 16 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta en la que se contienen las tablas salariales para 1999 y 2000 del Convenio Colectivo Estatal de Estaciones de Servicio.

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los acuerdos sobre actualización de conceptos económicos, en base a lo previsto en los artículos 75 y 76 del Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Seguridad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la enajenación en tercera subasta de un local comercial.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de Salamanca por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta para enajenación de local comercial, sito en Alcantarilla (Murcia).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de impresión gráfica y distribución de las publicaciones "Guía de Información Juvenil", "Dossier Informativo" y "Boletín sobre Programas Europeos 2000".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva para la contratación del seguro Multirriesgo de Hogar con destino al Programa "Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler" 2000.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del contrato de diseño, montaje, desmontaje y animación del "stand" de "Juvenalia 99".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del contrato de limpieza en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del diseño, montaje y desmontaje del "stand" que representará al Instituto de la Juventud en Aula 2000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Concesionarios Peugeot (expediente 5.140).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos del Sindicato Asociación General de Funcionarios del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado (expediente 6.836).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid