Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de marzo de 2000, Núm. 52

Sumario BOE-S-2000-52:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 17 de febrero de 2000 por la que se modifica el apartado 2 del artículo 63 de la Orden de 26 de mayo de 1999 por la que se desarrolla el Reglamento General de Recaudación de los Recursos del Sistema de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 1637/1995, de 6 de octubre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 17 de febrero de 2000 sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor de Comercio Colegiado de Sevilla, don José Luis Rodríguez-Ferro Alfaro, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 20 de enero de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, convocadas por Resolución de 17 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación (LD 05/2000).

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 23 de diciembre de 1999, por la que se anunciaba convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación (LD 01/2000).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 25 de febrero de 2000 por la que se corrigen errores en la Orden de 31 de enero de 2000, por la que se anunciaba la provisión de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se procede a publicar convocatoria para la provisión, por acceso libre y mediante el sistema de concurso-oposición de plazas vacantes correspondientes a los grupos I, II, III, IV y V del Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía.

  • Resolución de 2 de febrero de 2000, de la Universidad "Pompeu Fabra", por la que se convoca concurso para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de plazas de cuerpos docentes universitarios convocados por Resolución de 28 de junio de 1999.

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se convoca a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de febrero de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Comercialización e Investigación de Mercados", convocada por Resolución de 31 de julio de 1999.

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca a concurso de méritos una plaza de Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca a concurso de acceso plazas de profesorado de los cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de 20 de enero de 2000, de la Mesa de la Diputación Permanente del Senado, referente a la convocatoria de dos becas entre postgraduados para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional relacionados con el Senado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se convocan becas en España para profesores norteamericanos de origen hispano de Enseñanzas Primaria y Secundaria, que impartan sus clases en los Estados Unidos, durante el mes de julio de 2000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se concede el título de agencia de Viajes Mayorista Minorista, a favor de "Emy Bidaiak, Sociedad Limitada", con el código identificativo de Euskadi, C.I.E. 2174.

  • Orden de 27 de enero de 2000 de revocación de la autorización administrativa para operar en el ramo de accidentes a la entidad Mutral, Mutua Rural de Seguros a Prima Fija.

  • Resolución de 11 de febrero de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a AB Rentabilidad 1, Fondo de Pensiones.

  • Orden de 28 de enero de 2000 por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos en la que se modifica el de 5 de febrero de 1998, referente a la concesión de incentivos regionales, previstos en la Ley 50/1985.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número de reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 24 y 26 de febrero de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio "Controlex Levante, Sociedad Limitada", sito en Alicante, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se ordena la publicación del Convenio entre el Ministerio de Fomento y el Gobierno de Canarias, para la financiación de las obras de rehabilitación del faro de Orchilla, en la isla de El Hierro (Canarias).

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se ordena la publicación del Convenio entre el Ministerio de Fomento y el Gobierno de las Islas Baleares para la financiación de las obras de reparación de la cubierta del edificio de la Sección Etnológica del Museo del Muro, en Mallorca.

  • Real Decreto 233/2000, de 18 de febrero, por el que se cambia la clasificación como puertos de interés general de los de Torrevieja (Alicante) y Vinaroz (Castellón).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 29 de febrero de 2000 por la que se declara la situación de emergencia social prevista en el artículo 11 de la Orden de 10 de febrero de 2000, por la que se establecen las bases y se convocan ayudas y subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y se convoca a las entidades interesadas en participar en la atención de dicha situación.

  • Resolución de 28 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 28 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo de la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 16 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta de Revisión Salarial del Convenio Colectivo Nacional de Trabajo de Artes Gráficas, Manipulados de Papel, Manipulados de Cartón, Editoriales e Industrias Auxiliares.

  • Resolución de 16 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta en la que se contienen las tablas salariales para 1999 y 2000 del Convenio Colectivo Estatal de Estaciones de Servicio.

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los acuerdos sobre actualización de conceptos económicos, en base a lo previsto en los artículos 75 y 76 del Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Seguridad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad al Convenio específico entre el INIA y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril; la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad al Convenio Específico entre el INIA y la Comunidad Autónoma de Madrid, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril; la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 16 de febrero de 2000 por la que se establecen las bases para la concesión de ayudas y subvenciones por parte de la Oficina de Ciencia y Tecnología, con cargo a créditos presupuestarios del Ministerio de la Presidencia.

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se adjudican las becas para el desarrollo de tareas de investigación y recuperación del Patrimonio HistóricoArtístico durante el año 2000.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo del "Eje Aeropuerto. Nuevo acceso al Aeropuerto de Madrid-Barajas, entre la M-110, a la altura de la Moraleja, y la M-40, a la altura del Parque Juan Carlos I".

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo "Autovía de Castilla-La Mancha: Unión de la A-5 con la A-3 y Cuenca, tramo: Maqueda Toledo (provincia de Toledo)", de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 29 de febrero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 29 de febrero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Director general de Política Interior, de 21 de febrero de 2000, por la que se comunica la adjudicación del contrato para el suministro de sobres electorales con motivo de la celebración de elecciones generales 2000.

  • Resolución del Director general de Política Interior, de 21 de febrero de 2000, por la que se comunica la adjudicación del contrato para el suministro de diversos modelos de impresos electorales con motivo de la celebración de elecciones generales 2000.

  • Resolución del Director general de Política Interior, de 21 de febrero de 2000, por la que se comunica la adjudicación del contrato para el suministro de urnas electorales, elementos de reposición de las mismas y casilleros, con motivo de la celebración de elecciones generales 2000.

  • Resolución del Director general de Política Interior, de 21 de febrero de 2000, por la que se comunica la adjudicación del contrato para el suministro de cabinas electorales, elementos de reposición de las mismas y soportes señalizadores, con motivo de la celebración de elecciones generales 2000.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado, de 24 de febrero de 2000, por la que se anuncia la licitación de la obra de construcción de edificio para la casa-cuartel de la Guardia Civil en Laguardia (Álava).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se convoca concurso urgente para la contratación del suministro de diverso material de vídeo con destino al Ballet Nacional de España (75/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la enajenación en tercera subasta de un local comercial.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de Salamanca por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta para enajenación de local comercial, sito en Alcantarilla (Murcia).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de impresión gráfica y distribución de las publicaciones "Guía de Información Juvenil", "Dossier Informativo" y "Boletín sobre Programas Europeos 2000".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva para la contratación del seguro Multirriesgo de Hogar con destino al Programa "Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler" 2000.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del contrato de diseño, montaje, desmontaje y animación del "stand" de "Juvenalia 99".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del contrato de limpieza en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del diseño, montaje y desmontaje del "stand" que representará al Instituto de la Juventud en Aula 2000.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 24 de febrero de 2000, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de víveres con destino al buque oceanográfico "Cornide de Saavedra".

  • Resolución de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se corrigen errores en la convocatoria de licitación de "Redacción del proyecto y la dirección de obras de grado superior y técnico del Centro Tecnológico para la Calidad de los Alimentos del INIA en Soria".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General, sobre adjudicación expediente RTVE 50/99, de fecha 11 de febrero de 2000, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia el concurso, a adjudicar mediante procedimiento abierto, por el sistema de concurso, para el suministro e instalación de armarios deslizantes sobre railes en las instalaciones del Archivo Municipal del Ayuntamiento de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vigo por la que se convoca concurso para la ejecución del servicio de tratamiento de lodos de la estación depuradora de aguas residuales del Langares en Vigo.

  • Resolución adoptada por la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes el 14 de febrero de 2000, convocando concurso público para adjudicar el contrato de consultoría y asistencia sobre el "estudio y elaboración del proyecto y posterior dirección de la obra de la Casa de la Juventud de San Sebastián de los Reyes".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para la contratación de la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización del campus de Rabanales.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro de un espectrofotómetro de absorción atómica con destino al Departamento de Ingeniería Química en el edificio C.3 del campus de Rabanales (expte. 54/99).

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para el suministro e instalación de dos sistemas de alimentación ininterrumpida con destino al Rectorado y Centro de Cálculo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Concesionarios Peugeot (expediente 5.140).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, relativa al anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos del Sindicato Asociación General de Funcionarios del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado (expediente 6.836).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de MUFACE, de fecha 3 de febrero de 2000, por la que se declara la baja de 167 mutualistas pertenecientes a las distintas Mutualidades integradas en el Fondo Especial de este Organismo.

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en A Coruña por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa del proyecto de instalaciones "Modificación de la posición I-019 e instalación de una estación de regulación y medida (tipo G-400)", en el término municipal de Rois (A Coruña).

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa de los proyectos de instalaciones "Adenda I del gasoducto Barcelona-Valencia-Vascongadas. Posición 27-X" y "Estación de regulación y medida, tipo G-250, en el término municipal de Ribaforada".

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo por la que se somete a información pública la autorización de instalación y declaración de utilidad pública del proyecto presentado por "Gas de Asturias, Sociedad Anónima", para la red de distribución de gas natural por canalización en Llanes, en el término de municipal de Llanes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana referente a información pública del pliego de bases técnicas para la redacción de proyecto y ejecución de obras de "Planta de secado térmico de fangos en la EDAR de Quart-Benàger (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, de 14 de enero de 2000, por la que se amplía la autorización de actuación como organismo de control a la sociedad "Inspección de Vehículos Leonesa, Sociedad Anónima", en un nuevo ámbito reglamentario.

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución de la Consejería de Contratación, Industria, Comercio, Pesca y Suministros, referente a la solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto, de su utilidad pública.

  • Resolución de la Consejería de Contratación, Industria, Comercio, Pesca y Suministros, referente a la solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto, de su utilidad pública.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid