Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de marzo de 2000, Núm. 57

Sumario BOE-S-2000-57:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de noviembre de 1999, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y DUE/ATS de las instituciones sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1999, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 28 de enero de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombran las Comisiones de 11 plazas de profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 9 de agosto de 1999.

  • Resolución de 28 de enero de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se aprueban y hacen públicas las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad, mediante el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Universidad de León, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre.

  • Resolución de 3 de febrero de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad, con destino en Melilla, mediante el sistema de acceso libre.

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convoca a concurso de acceso una plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Ingeniería de los Procesos de Fabricación".

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, del Consejo de Universidades, por la que se exime a diversos Doctores de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 25 de febrero de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se modifica la de 24 de enero en la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se corrigen errores en la de 28 de diciembre de 1999 que modificaba la de 3 de septiembre de 1999 en la que se ordenaba la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de "Ingeniero Químico".

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la de 14 de julio de 1999, de modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Biología.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid