Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de marzo de 2000, Núm. 57

Sumario BOE-S-2000-57:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se dispone dar publicidad al acuerdo de la Junta de Gobierno de dicho Organismo, de 10 de febrero de 2000, por la que se aprueban las Bases del XIV Premio Internacional Menéndez Pelayo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Secretario de Estado de Cultura por la que se convoca concurso para la contratación de la asistencia técnica para la recogida de datos de obras del patrimonio bibliográfico y su integración en el Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Español (78/00).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de restauración del cerramiento del Museo Arqueológico Nacional de Madrid". (217/99).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso del contrato de servicio de mantenimiento de los sistemas informáticos del Consejo Superior de Deportes para el año 2000.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso del contrato de servicio para desplazamientos de los participantes en las competiciones internacionales escolares y universitarias para el año 2000.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de alojamiento y demás instalaciones para la realización del encuentro 1/2000 de la Joven Orquesta Nacional de España, a celebrar en el mes de enero de 2000 en la provincia de Guipúzcoa (331/99).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid