Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de marzo de 2000, Núm. 57

Sumario BOE-S-2000-57:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que hace público el anuncio de adjudicación del suministro de raciones alimenticias destinadas a personas detenidas en centros pertenecientes a la Dirección General de la Policía, durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2000 al 31 de diciembre de 2001.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio de concurso bienal para la reparación y revisión de los helicópteros y de los motores "Allison" 250-C20B, propiedad de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público el anuncio de adquisición de repuestos para los helicópteros BO-105 pertenecientes a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público anuncio del concurso bienal de reparación y revisión de los equipos de radio y navegación de los helicópteros.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de prendas de vestuario, con destino a los alumnos de nuevo ingreso en el Centro de Formación de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adquisición de pienso compuesto completo con destino a las Unidades de Guías Caninos de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de diversas prendas de vestuario con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de licitación del servicio de recogida y transporte urgente de paquetería desde Madrid a las distintas dependencias policiales de todo el territorio nacional.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de licitación del servicio de transporte de paquetería ordinaria desde Madrid a las distintas dependencias policiales de todo el territorio nacional.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de febrero de 2000, por la que se convoca subasta para suministro de tapas de arquetas de hormigón para las instalaciones de postes de auxilio (SOS).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de febrero de 2000, por la que se convoca concurso abierto para suministro e instalación de señales variables tipo "Aspaflecha" y "Control de límite de velocidad (CLV)" en la C-246. Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de febrero de 2000, por la que se convoca subasta para suministro de placas indicadoras de postes de auxilio (SOS).

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos por la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución del Director general de Política Interior, de 22 de febrero de 2000, por la que se comunica la adjudicación del contrato para la adaptación de las artes creativas de la campaña de publicidad sobre el procedimiento para ejercitar el derecho de sufragio activo en las Mesas Electorales, con motivo de la celebración de elecciones generales 2000.

  • Resolución del Director general de Política Interior, de 22 de febrero de 2000, por la que se comunica la adjudicación del contrato para la adaptación de las artes creativas de la campaña de publicidad sobre la inscripción y, en su caso, rectificación de las listas del censo electoral, con motivo de la celebración de elecciones generales 2000.

  • Resolución del Director general de Política Interior, de 22 de febrero de 2000, por la que se comunica la adjudicación del contrato para el desarrollo de las artes creativas de la campaña de publicidad sobre el derecho al ejercicio del voto por correo, con motivo de la celebración de elecciones generales 2000.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de 30 de diciembre de 1999, por la que se publica la adjudicación definitiva de trabajos de redacción de proyecto básico y de ejecución de obras para renovación del sistema de climatización y de la carpintería exterior y adecuación de fachadas y patios, en el edificio del Ministerio del Interior, sito en la calle Amador de los Ríos, números 5 y 7, de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de 30 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la adquisición de un mínimo de cinco equipos de diversos componentes físicos y lógicos de detección de documentos falsos o alterados con destino al Área Schengen, en la Secretaría de Estado de Seguridad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid