Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de marzo de 2000, Núm. 66

Sumario BOE-S-2000-66:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del contrato que se cita. Expediente 26C00.

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se convoca concurso para la concesión de bienes de dominio público al objeto de instalar diferente mobiliario urbano.

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se convoca concurso para llevar a cabo los servicios de mantenimiento, reparación, reforma y mejora de los edificios municipales de Getafe.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia subasta para la contratación de las obras de "Pavimentación, canalización e impermeabilización de la calle Batalla del Ebro y zonas adyacentes de Leganés".

  • Resolución del Consejo de Administración del Centro Informático del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de 28 de febrero de 2000, por la que se aprueba las bases que habrán de regir el concurso para la homologación de suministrador de equipos microinformáticos para el Centro Informático Municipal del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución del Consejo de Administración del Centro Informático del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de 28 de febrero de 2000, por la que se aprueba las bases que habrán de regir el concurso para la implantación de un nuevo sistema de red en los edificios que constituyen la red corporativa del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución de la Mancomunidad de Municipios del Área Metropolitana de Barcelona sobre acuerdo de la Asamblea de 2 de marzo de 2000, por el cual se anuncia el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento integral del sistema de parques metropolitanos del 1 de julio de 2000 al 30 de junio de 2004.

  • Por Decreto de la Alcaldía del Ayuntamiento de Arrecife, de fecha 28 de enero de 2000, se aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la contratación, mediante concurso por procedimiento abierto, la prestación de los servicios de iluminación, sonido y complementos de espectáculos para las actividades culturales y deportivas que celebre el Ayuntamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid